Translate

Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

II Mares de Ilusiones del libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo



El Libro 531 Bellezas del Mundo, está compuesto de 24 Planes de Salvación de la Naturaleza, con calidad de vida humana, descritos en poesías, para realizar con la coordinación de las Naciones Unidas, Universidades, con la ejemplar reportera Claudia Palacios, siendo la mejor representación de la Belleza de la Naturaleza, la más bella del Universo, a quién le solicito su contribución, en la creación de consciencia en amar a nuestra madre tierra, en la expresión de mi amor, hacia ella, amor de mis vidas, en la naturalidad de amar a personas del mismo género, para la legalización del Matrimonio Igualitario.
En base a este libro se realizará una exposición de arte en la explicación del sentido de las poesías, mediante video arte, pinturas en acuarelas, texturas, sonidos, olores de la naturaleza en la explicación sentida a través de los sentidos, de nuestro contacto natural, en la conservación de la naturaleza con calidad de vida humana. Tanto la publicación del Libro como la Exposición de Arte son sin fines de lucro, se destinaran los recursos recaudados para tales propósitos, la realización de los planes de salvación de la naturaleza y la igualdad de Derechos sin discriminación en orientación sexual ni de género.
Mayor Información de Exposición de Arte:
Se aceptan colaboraciones en la consecución de estas metas, a continuación se presenta Video Arte, Poesía y explicación de Mares de Ilusiones.
II. Mares de Ilusiones
- i -
Azules
se mezclan
en corrientes
navegan
en el mundo,
la brisa
baila con la armonía
marina,
llevan y traen
se acercan
y alejan
de la arena
la circulación
del Planeta.
-ii-
Se desborda
en sus costas
orígenes
Terrestres,
caída de estrellas
renaceres
de mares
de ilusiones.
-iii-
Tu rostro
en las profundidades
coloridas,
arrecifes
de virtudes
nadan los peces
hacia la abundancia
en las redes
de la protección
de la vida.
-iv-
El brillo
de tu mirada
deslumbra
en la superficie
uniéndose
al resplandeciente
Sol.
-v-
Cielo Mar y Tierra
regresan a su origen.



Videoarte "Oleando Odisea de Amar" 

Explicación de la Poesía II Mares de Ilusiones
como planes de Salvación de la Naturaleza
- i-
Las corrientes marinas se mezclan en el mundo, como fue descrito por la religión Musulmana en las corrientes oceánicas y en la Biblia los senderos del mar, después constatado por la ciencia. Las temperaturas y la salinidad son factores determinantes en sus mezclas. La Brisa baila con la armonía marina significando los vientos, circulaciones atmosféricas, también son factores determinantes en las danzas de los mares alrededor del mundo, actuando como un termostato del planeta, científicos denominan cinta transportadora océanica o circulación termohalina, llevando y trayendo el calor procedente del Pacífico y el océano Índico hasta el Atlántico, mezclándose con las corrientes tropicales, hasta sumergirse en el Atlántico Norte. Siendo los factores vientos, mareas, temperaturas y salinidad determinantes en las corrientes marinas, causando las condiciones atmosféricas.
Como consecuencia del cambio climático, serán afectadas las condiciones climáticas produciendo más huracanes, tifones y desastres naturales elevando el calentamiento global, ya que no se sumergirán las grandes cantidades de dióxido de carbono que se arrastran al fondo del Atlántico, deteriorando arrecifes, nutrientes y la pesca.
La contaminación de los mares nos afectan a nivel mundial, llevando y trayendo la contaminación a las costas. La solución a esta problemática es la creación de legislaciones internacionales en preservación de los mares, estableciendo sanciones a la contaminación y premiaciones a su preservación. Estableciendo legislaciones como por ejemplo, las aguas desalinizadas para consumo humano, no verterlas de regreso al mar, hasta tener el contenido de salinidad apropiados, así mismo, prohibir la contaminación de los mares con estas características, con plantas de tratamiento de aguas y salinización, sustentando nutrientes, creaciones de arrecifes, pesca legislando preservación del ecosistema.

Otras soluciones viables descritas en Cambio Climático
http://retratandohistoriasdelavida.blogspot.com/p/libro-531-bellezas-del-mundo.html
- ii -
La vida en la Tierra se origino en el mar, hace aproximadamente 3.500 años, las células, se presume caídas de meteoritos, entre distintas hipótesis es viable, originada desde el Siglo V a.c., retomadas en el siglo XX,  activaron la vida celular en nuestros mares, naciendo la vida, su evolución en diferentes fisionomías,  poblando a nuestro planeta de seres vivientes, tomando la forma humana. Es la razón de renaceres de mares de ilusiones renaciendo nuestras esperanzas de vida que se pueden extender comprendiendo la naturaleza de las células, del ADN. Nuestros cuerpos están compuestos de células, unidas exteriorizadas en la belleza natural, siendo su mejor representación la mujer, la más bella del universo Claudia Isabel Palacios Giraldo.
- iii-
 Nuestra historia de los orígenes terrestres en las profundidades, en los arrecifes de virtudes podemos recrear esta alternativa tecnológica en la creación de alimentos transgénicos, en la recreación de las virtudes de la vida celular en crear nutrientes marinos y la vida marina. Multiplicando los alimentos, peces, en la sustentación de la supervivencia en la producción en abundancia procreando especies marinas de nuestro actual ecosistema, en la actualidad esta tecnología se ha empleado en la reproducción de truchas, debiendo perfeccionarse, en mejorar los nutrientes, conservando las especies del mar, algas, nutrientes, arrecifes, en la red de la protección de la vida, legislando la pesca consciente, preservando los hábitats naturales.
Así mismo, las algas marinas absorben más la luz solar, produciendo oxígeno, acelerando el proceso de fotosíntesis, por lo tanto se pueden utilizar en la creación de filtros atmosféricos, en disminuir la emisión de CO2 en las industrias y metrópolis, contribuyendo a la solución del cambio climático. 
-iv-
El sol  también influye en los niveles del mar y las condiciones atmosféricas, se fusionan el mar y el sol, en nubes, condensándose, produciendo precipitaciones, estas se incrementaran al agravarse cambio climático, subiendo los niveles del mar, inundando nuestras costas, hasta volver a nuestros orígenes.
-v-
Cielo, Mar y Tierra, regresan a sus orígenes, la tierra en las profundidades, sumergida en el mar, fusionándose con nuestro cielo, como en los inicios de la vida en nuestro planeta, hundiéndose los continentes, en la rotación, traslación de las placas tectónicas, desapareciendo Centro América, es la razón de la selección de la canción "bésame mucho" interpretada por la talentosa cantante Claudia Isabel Palacios ..."como si fuese la última vez" . Debemos amar a nuestra madre tierra, los cinco continentes América, Europa, Asia, África y Australia, sumergiéndose, rotando, se trasladaran a sus orígenes uniéndose hasta desaparecer. Sucesos milenarios que podemos evitar o rescatar recreando a la misma naturaleza, las Naciones Unidas, en la recreación de volcanes, que crearon la superficie terrestre, que se describirá en la siguiente poesía Volcanes de Encantos, con la aplicación de las poesías del libro 531 Bellezas del Mundo. En la construcción de Castillos Submarinos, Flotantes, en Nubes Blancas aéreos, que se describirán en la poesía Valles del Edén. En puentes subacuáticos trasatlánticos, entrelazando continentes, que en la actualidad han sido construidos.
Podemos Salvar a nuestra amada Madre Tierra, Universidades, Naciones Unidas respetando soberanías.
Referencias que puedes consultar relacionadas
Religiones
La Subida del Nivel del Mar
Calentamiento Global
Tesis de la Vida Sembradas desde otros lugares 
Alimentos Transgénicos
Libro 531 Bellezas del Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario