Translate

Translate

Libros y Publicaciones Realizadas

Publicaciones de Libros, Poesías, Videos Artísticos, Escritos Entrevistas y Pinturas de Patricia Rincón.













Es un Manual de Supervivencia de la Humanidad, para crear un mundo sin crimen y sin guerras. Los problemas que pueden causar la destrucción de la Humanidad se reducen a un común denominador, “El Crimen”, su solución llevaría a la Humanidad a su salvación, en el escrito de este libro utilicé la recopilación de conocimientos humanitarios e Investigación de milenios del Filántropo y recopile el conocimiento, hechos y opiniones de la Humanidad de la actualidad usando la observación directa y la ventana de la realidad de la televisión, las noticias del 2.009 al 2.010, para ser solventados con estudios económicos, sociales, políticos y ambientales, con evaluación de datos utilizando la lógica de la cual se pueden desarrollar planes para la solución al problema El Crimen.

Cordilleras de la Vida, una escalera en gradiente hacia elevadas condiciones de la existencia, que irás subiendo al ir leyendo sus cientos de páginas, de las cuales se pueden desarrollar planes, programas y proyectos para la consecución de sus metas con la coordinación de Universidades y Naciones Unidas, mediante una fundación sin fines de lucro, para su transmisión y lograr la óptima supervivencia de la humanidad. Trata de las condiciones, las formas en que la civilización puede resolver las causas de los problemas y no sus efectos. Mediante fórmulas, Evaluación de Situaciones con lógica aportando soluciones, de las Condiciones de la Vida, para incentivar, fomentar y desarrollar Democracias, los estándares y calidad de vida con el uso de las Tecnologías en equilibrio, para lograr un mundo Próspero, Tolerante y Pacífico. Se plantea una organización diseñada en base a la Declaración Universal de Derechos Humanos, Civilizaciones de infinita supervivencia y Sistema Económico Mundial, para lograr las metas establecidas.

Las metas de este libro, se lograran con la comunicación, que nos hace comprender realidades e interesarnos en construir civilizaciones desarrolladas, libro que escribí inspirada en su responsabilidad social, me hizo creer en la humanidad que es posible en una década alcanzar estas metas, espero sus respuestas desde la distancia en decidir realizar este proyecto. En la transmisión y coordinación de las soluciones con las Universidades y Naciones Unidas.

Las metas de este libro a nivel mundial consiste en:

Naciones Unidas Democráticas, Organizaciones Continentales que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Mundo Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de expandir la humanidad en condiciones elevadas de la existencia. La venta de este libro es sin fines de lucro, se utilizará lo recaudado para su reproducción en físico.

Disponible en AMAZON



531 Bellezas del Mundo, en su II Edición es un  libro de 24 Poesías con sus correspondientes Ilustraciones y Planes de Salvación de la Naturaleza, con calidad de vida humana, basados en Teorías Cuánticas, Física, avances tecnológicos actuales y mis ideas propuestas para salvar a la Tierra con calidad de vida humana sin hambre y sin sed, con viviendas resistentes a cualquier condición climática, energías alternativas limpias y económicas entre muchas otras soluciones. Se representa en las poesías y en las ilustraciones la belleza de la naturaleza con la mujer, siendo la mejor representación de la belleza de la vida, siendo 24 poesías, cada una representando un elemento de la naturaleza de la Tierra, de nuestro Sistema Solar y del Universo, siendo 24 porque convergen las Leyes de la Existencia, del Universo, Espacio y Tiempo de 24 horas, los ciclos de la creación en su continua expansión, los movimientos de los planetas, la sinergia de los astros, de las Galaxias, del Universo, de cómo influyen en nuestro planeta y cómo podemos conquistar y hacer habitables para la humanidad otros planetas, siendo en forma de Espiral.
Se relatará mediante pinturas y poesías el inicio de la vida en el Planeta Tierra, relatando su historia y las posibles consecuencias del cambio climático y de los ciclos naturales, para la conservación de la Madre Tierra y prevención de desastres naturales. Se explica el sentido de las poesías, cada una de sus estrofas cómo funciona la naturaleza y las posibles acciones a realizar como soluciones al cambio climático, problemas ambientales y de supervivencia humana, además de Planes Estratégico con objetivos específicos y plazos para su consecución, para realizarlos en coordinación con las Naciones Unidas y Universidades.  Además de desarrollos tecnológicos se proponen desarrollos organizacionales, de legislación y ética para que la ciencia  y religión creen equilibrio tecnológico y ambiental.
Se realizará una exposición de arte para conectar a la Humanidad a la naturaleza. En las obras de arte se representa a la naturaleza por la mujer más bella del universo y se representa la naturalidad de amar a personas del mismo género, para la igualdad de Derechos y aceptación del Derecho al Matrimonio Igualitario. La Venta de este libro es sin fines de lucro es para la difusión de este conocimiento e incentivar la realización de los Planes de Salvación de la Naturaleza. Si quieres colaborar con este proyecto contacta: 531bellezasdelmundo@gmail.com

En Preventa por AMAZON








Historia de amor en distintos ciclos de vida, siendo los mismos Seres Espirituales en diferentes cuerpos, siendo Seres Humanos, se encuentran y desencuentran, estando destinados a reencontrarse por una promesa de amor eterno. Encuentros y Desencuentros siendo de distintos géneros, en su vida actual, son dos mujeres, Isabel Giraldor y Alexandra Meléndez.

Novela Ilustrada de la Casualidad o Destino del milagro de amar de reencontrarse.

Historia en metáforas de ficción y realidad entremezcladas, siendo lo más real la existencia de vidas pasadas y la trascendencia del amor en la eternidad.

Viajaremos en el tiempo, relatando encuentros y desencuentros de dos almas en distintos cuerpos, iniciando en Grecia 531 A.C., entre la mitología se enamoran y se desencuentran por desafortunados desastres naturales, regresando al 2.013, las vivencias en la actualidad conmemoran sus experiencias en otras vidas, trasladándonos a la época medieval en la Europa Central, aventuras entre batallares se reencuentran y desencuentran, retornando al 2.013, dónde estos dos espíritus se reencontraron siendo Alexandra Meléndez e Isabel Giraldor. Entre la conmoción de ser heterosexual Isabel Giraldor no acepta la realidad del amor, negándose a amar a una mujer, viajan mediante los recuerdos a Asia Menor en 1.153, lo que es actualmente Turquía, donde es Reina Amazonas junto a Xoles una mujer que cautivó su corazón en esos tiempos, desventurado desencuentro, regresan al 2.013. Dónde sufre Alexandra el cautiverio de amar por expresar su amor y decirle a Isabel Giraldor que es amor de sus vidas, aconteciendo diversas tragedias y un misterioso desenlace, aconteciendo en la actualidad sucesos en Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos.

Contiene aprendizajes acerca de la ausencia de democracia en Venezuela, siendo una perseguida política Alexandra Meléndez, en relación a la situación de los inmigrantes en Estados Unidos, de la Igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación en orientación sexual, la Declaración Universal de Derechos Humanos, para la creación de una Reforma Migratoria, entre muchas otras lecciones, pero sobre todo, la enseñanza de que somos almas inmortales y la trascendencia del amor, sin distinción de género en la creación con responsabilidad de familias en Matrimonio Igualitario.

Es una historia basada en hechos reales que contiene misterio, drama, comedia, romance, acción …, se adaptó a guión de película, por la misma autora.

Disponible en AMAZON

































http://www.libroptica.com/531BellezasDelMundo.html




Sinopsis del libro 531 Bellezas del Mundo
531 Bellezas del Mundo, 24 Planes de Salvación de la Naturaleza, escritos en poesías con imágenes ilustrativas, representando la belleza de la naturaleza la mujer más bella del universo, amor de mis vidas, en mis ensueños de amarnos en la naturalidad de amar a personas del mismo género, para la supervivencia de la Humanidad, con calidad de vida basados en Teorías Cuánticas, Física, siendo 24 poesías, porque convergen las Leyes de la Existencia, del Universo, Espacio y Tiempo de 24 horas, los ciclos de la creación en su continua expansión, los movimientos de los Planetas, la sinergia de los astros, de las Galaxias, del Universo, siendo en forma de Espiral.
Se utiliza el lenguaje universal de las matemáticas y la estética siendo el más alto nivel de la comunicación, que unidas hacen de la poesía el idioma universal del amor. Es la razón de que los libros de sabiduría utilizan la prosa y la poesía para la transmisión del conocimiento. Se explicaran teorías de la Física Cuántica la Relación de Materia, Energía, Espacio y Tiempo, se describirán y citaran Teorías Cuánticas relacionadas al Tiempo, desde los inicios de la vida en el Planeta Tierra, relatando su historia, para la conservación de la Madre Tierra. Aplicando, además conocimientos de Meteorología, Ingeniería adquiridos en escuela Aeronáutica y sentido común, mis conocimientos, mis recuerdos y visión hacia el futuro.
Con la venta de este libro se donarán impresiones a las Naciones Unidas, bibliotecas, organizaciones gays, de protección del medio ambiente, para la realización de la exposición de arte con video arte, ejecución de estos planes y legalización del matrimonio igualitario.
Indice del Libro 531 Bellezas del Mundo
Prólogo5
Biografía8
I-Luna y Sol 14
II-Mares de Ilusiones16
III-Volcanes de Encantos18
IV-Placas Tectónicas Cimientos20
V-Tierras, Rocas y Arrecifes22
VI-Selva Mujer24
VII-Flores Perfume de Mujer26
VIII-Valles del Edén28
IX-Frutas Manjar de Vida30
X-Bosques de Sombras y Luces32
XI-Atmósfera34
XII-Neblina y Nieve Mujer de Luz Blanca36
XIII-Cascadas Dulzura de las Montañas38
XIV-Ríos de Manantiales40
XV-Lagunas de Amor42
XVI-Desiertos de Desnudez44
XVII-Glaciares de Transparencia46
XVIII-Aurora Boreal Danza de Colores48
XIX-Arco Iris Señales en el Cielo50
XX-Luces en el Cielo52
XXI-Luna de Estabilidad54
XXII-Sol Radiante56
XXIII-Galaxias y Universos58
XXIV-Universos de Creaciones60
Poema de Claudia Palacios62
Agradecimiento63
Reseñas Bibliográficas 67
Donaciones68
Sobre el Autor

Patricia Rincón

Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en vídeo arte, y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en México, técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuela hacia la realización de los sueños, es un resplandecer de creencias, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas, asegura que podemos hacer de lo imposible posible en la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana.
“Este Universo es construido con nuestras ilusiones, decisiones y acuerdos, decide crear civilizaciones de infinita supervivencia, la salvación de la naturaleza con calidad de vida humana, equilibrio tecnológico y espiritual”. Patricia Rincón






  video
Novela Casualidad o Destino
Historia de Amor en Distintas Vidas

Escrito 2.013 Editado 2.014

Casualidad o Destino milagro de amar. Historia de amor en distintos ciclos de vida, siendo los mismos Seres Espirituales en diferentes cuerpos, siendo Seres Humanos, se encuentran y desencuentran en distintas épocas, estando destinados a reencontrarse por una promesa de amor eterno. Siendo de distintos géneros, en su vida actual, son dos mujeres, Isabel Giraldor y Alexandra Meléndez. Historia en metáforas de ficción y realidad, entremezcladas siendo lo más real la existencia de vidas pasadas y la trascendencia del amor en la eternidad. Dedicado al Amor de Mis Vidas.



Índice del Libro Casualidad o Destino
Sinopsis6
Capítulo I - Mi Diosa Griega7
Capítulo II - Transición de Vida24
Capítulo III - Mi Reina de Libertades27
Capítulo IV - Vida Actual 64
Capítulo V - Reinas Amazonas94
Capítulo VI - Cautiverio de amar101
Capítulo VII - Amor de Mis Vidas, Tango de Romances131

 

Sobre el Autor Patricia Rincón


Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en vídeo arte, y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en México, técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuela hacia la realización de los sueños, es un resplandecer de creencias, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas, asegura que podemos hacer de lo imposible posible en la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana, en igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación de género, racial ni LGBTI, siendo lesbiana. Tiene publicado libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo.



“Lo más real e importante es el amor, es inmortal en el tiempo, trasciende a distintos ciclos de vidas pasadas, presentes y futuras, reencontré en esta vida al amor de mis vidas”. Patricia Rincón


 


Novela Disponible en Argentina, América y Europa 


http://www.libroptica.com/CasualidadODestino.html



Audio de Entrevista acerca de la Novela Casualidad o Destino

  
 Casualidad o Destino
II Edición






Disponible en Amazon

http://www.amazon.com/dp/B00TATAM0A








Patricia Rincón Méndez

12/3/2014


 
Poeta Venezolana

Nacio en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. 1976
"Evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, poeta, escultora, pintora, realizo murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en videoarte y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudié en México, técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuelo hacia la realización de mis sueños, en un  resplandecer de creencias, tengo estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puedo recordar vidas pasadas, creo que podemos hacer de lo imposible posible en la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana, con equilibrio tecnológico, espiritual y natural, mediante el arte de retratar la vida en imágenes y letras, en igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación de género, racial ni LGBTI, siendo lesbiana. Tengo publicado libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo y Novela Casualidad o Destino I Edición en Digital con la Editorial Libróptica, sin exclusividad, escribí Guion de Película de la Novela Casualidad o Destino, tengo otros libros escritos y en redacción.  Planeo la Realización de Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza basado en el libro de poesías del mismo nombre."

Participo como poeta en Cambiarte Venezuela 2014
 con la Poesía “Vuelve a Ser Venezolano” 


"Participe recitando poesías, porque considero una maravillosa iniciativa, el arte antecede a la ciencia así como eventos del futuro, porque los artistas son los soñadores del mañana, si cómo artistas hacemos soñar por una Venezuela unida en Democracia, Libertad y Paz creo que lo podemos lograr. Felicito a la creadora de esta iniciativa, espero que se continúen realizando a nivel nacional. Gracias por hacerme parte de este sueño hecho realidad de #CambiarteVZLA, sigamos soñando y construyendo lo que queremos."


Patricia Rincón Méndez


http://cambiartevzla-comunidad.weebly.com/artistas/category/patricia-rincon-mendezc023663942






Directorio de Escritores

Nombre: Patricia Rincón
Nacimiento: 11/10/1976
Nacionalidad: Venezolana
País de Residencia: Venezuela
Educación: Universitaria
Mail: 531bellezasdel
mundo@gmail.com
Web:http://retratandohistorias
delavida.blogspot.com/
Arte
Cuentos infantiles
Novelas
Libros técnicos
Poesías
Relatos
Política
Cuentos
Ciencias naturales
Religión
Investigación
Genérico
Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en video arte. Estudió en México técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas. Tiene dos libros publicados de Poesías 531 Bellezas del Mundo y la Novela Casualidad o Destino en Libróptica, es administradora de los Blogs Retratando Historias de Vida, Rayo Catatumbo, Madres de Venezuela Herida, Mujeres por la Paz y la Libertad.
Otros de mis Libros en:
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html



Entrevista a Patricia Rincón 14 de Febrero 2.014
531 bellezas del mundo” comenzó su andadura literaria casi a la vez que Entreescritores y se mantuvo entre los libros más leídos hasta que su autora, Patricia Rincón nos comunico que finalmente una editorial la había fichado para publicar su libro.
Ésta venezolana es un ejemplo entre varios de autores que autopublicaron sus manuscritos en Entreescritores y finalmente lograron despertar el interés de los editores. Con una pasión y un esmero admirables describió a sus lectores cómo el lenguaje de la estética y las matemáticas es capaz de “conectar a la humanidad con la naturaleza” y hoy nos enseña:


5 Claves necesarias para escribir y publicar tu libro

1. Cree en TI, cree en el valor del arte, de las letras de plasmar tus historias, de tu capacidad de transmitir emociones de ilustrar tus ideas, lo que tienes que decir es importante.
2. Escribe con la motivación de un propósito, un objetivo que quieres alcanzar con tu obra, sea la salvación de la naturaleza, la conquista de un amor, ten clara tu intención de lo que quieres comunicar y en base a eso escribe tu libro, por ejemplo en mi Novela Casualidad o Destino comunico que Claudia Isabel Palacios es Amor de Mis Vidas, siendo seres espirituales que se encuentran y desencuentran en distintas vidas, unidos por la promesa de un amor eterno.
3. Revisa tus obras, desde el punto de vista del lector, no desde una editorial ni del escritor, al leer tus obras sé el lector, asegúrate de que reciba el mensaje que quieres transmitir.
4. Publica, sin temor al qué dirán en EntreEscritores en páginas de autoedición, a pesar de las críticas considéralas sin que te abatan las negativas fortaleciéndote e inspírate de las positivas, aprende lo que tengas que aprender de ellas e ignora las que no tengan ningún valor, sin dejar de creer en ti.
5. Date a conocer, crea tu blog, realiza booktrailers, crea tu perfil profesional en las redes sociales, creando debates, contactando escritores, lectores, editoriales, suscríbete en concursos literarios, en tantos como puedas concursar a nivel nacional e internacional.

Mi experiencia en EntreEscritores

Patricia Rincón. Rayo Catatumbo“Siendo escritora, pintora y poeta innata, desde que aprendí las letras escribo, desde que conocí los colores pinto, autodidacta en aplicar técnicas de estudio avanzadas, en la redacción hacia la comprensión, escribía libros y pintaba sin publicar mis obras, considerando el arte como un hobbie, enfoque erróneo siendo las artes la mejor forma de vivir siendo un arte la vida, es una profesión noble colmar de estética y ensueños las civilizaciones del mañana. Me animé a publicar mis obras, en webs de autoedición, entre las que encontré Entreescritores.com, siendo mi plataforma, publicando el Libro 531 Bellezas del Mundo, 24 planes de salvación de la naturaleza, con calidad de vida humana, la solución al cambio climático, escritos en poesías, basados en teorías cuánticas teniendo especialización en esta materia, conocimientos de meteorología adquiridos en aviación y especialización en Planeación Estratégica. Conociéndose mis obras poéticas y pinturas, recibiendo diversas valoraciones y críticas, comencé a ejercer mi profesión de escritora”
Blog Entreescritores

Foro No Heterosexual
Es legal ser gay e ilegal la discriminación gay
Patricia Rincón
2013-08-09 08:30:17

Es legal ser gay, es ilegal ser discriminado


ES LEGAL SER GAY E ILEGAL LA DISCRIMINACIÓN GAY. RESOLUCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS 



El Texto pide además un estudio de las leyes discriminatorias y las violencias, contra las personas debido a su orientación sexual. El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual. 


Siendo Lesbiana Gay, Ser Espiritual en cuerpo de mujer, Somos Seres Espirituales de Vida Eterna trascendemos a distintos cuerpos en distintos ciclos de vida, asumiendo distintas identidades sin discriminación fuimos creado a imagen y semejanza de Dios, Dios nos ama y amamos sin distinción.


Siendo lesbiana en esta vida orgullosa de ser mujer asumí mi identidad de lesbiana ante las discriminaciones sociales en defensa del amor de amar sin distinción, en defensa de mis creencias de que la belleza de la vida es la mujer siendo la más bella del Universo mi amor de mis vidas con mi habilidad de recordar vidas pasadas es la mejor relación e identidad asumida ser lesbiana, de poder elegir siempre elegiría ser lesbiana de reencontrarla y amarla siendo la mejor mujer de todas mis vidas. Orgullo de ser Lesbiana de ser mujer y amar a las mujeres por su Belleza interna y externa.


Siendo Lesbiana mujer contra mujer una misma en unión la sutileza y pasión de dos rosas brisa de caricias placeres sin límites de placeres siendo su más sublime deseo de amar estar unidas en un mismo espacio y tiempo liberando energía de la creación del amor, energía de la creación de familias con ilusiones, decisiones y acuerdos, crear con responsabilidad bases esenciales de la sociedad, creando y criando nuevas generaciones que construirán con sus sueños castillos en la tierra, aire y universo debiendo ser en matrimonio, asumiendo derechos civiles y humanos implícitos en la legalización del matrimonio gay estando declarada por las Naciones Unidas en la Declaración de Derechos Humanos igualdad de libertades de los Gays. las Lesbianas amamos a las familias la solidaridad sin distinción encontrarás.


Siendo Lesbianas y Gays nuestra amistad es incondicional sin distinciones y sin discriminaciones, las mejores amistades y concejos hallarás entre banderas de arco iris, valorando las diferencias, diferenciales producen evoluciones de energía, nuestra Bandera Gay sin fronteras en distintas naciones en el mundo entero encontrarás. Bandera de Orgullo Gay, Bandera de Orgullo de amar sin discriminación.


Siendo Gays, Lesbiana, tendencia a la creación artística, magnetismo del amor unidas y distantes sus roces energéticos escriben con estética Unidad, siendo ejemplares ciudadanos, Seres Humanos que somos, deberíamos tener igualdad de derechos y deberes en la legislación del matrimonio Gay, creemos en Dios y en las Religiones, somos Seres Espirituales de Vida Eterna, nuestro amor es eterno trasciende a distintas vidas y cuerpos, podemos enamorarnos sin distinción de género en la actualidad podemos procrear, amamos a Dios, Dios nos ama y amamos sin discriminación. 


Siendo Gays Lesbianas, creemos en la Ética y la Justicia si cumplimos las leyes de la Existencia escritos en mandamientos y leyes humanas escritas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sería Justicia la legalización del Matrimonio Gay, exigimos Justicia, ser integrados a la ciudadanía Amar sin distinción y Libertad de amar sin discriminación.



Patricia Rincón.
Lesbiana
Fundadora Blog Sal del Closet
@prdemocracia





En el día mundial del medio ambiente.
Patricia Rincón
2013-06-19 10:18:59

Temas: Educación, Trivial



Nuestro Planeta Tierra la madre naturaleza siendo la mejor representación de su belleza la natural hermosura de la mujer, la consciencia en su preservación tan delicada con sus encantos florales en los desiertos de desnudez de esperanza, la candidez de las fuentes naturales de su elixir del existir debemos conservar.


Desde el exterior de nuestro mundo ilumina la madre naturaleza Tierras y Mares con su mirada celestial, brillando entre las estrellas.


Deslumbrando los mares de encantos la superficie uniéndose al resplandeciente Sol, la creación volcanes de sensaciones en sus ojos apasionados destacando los encantos de la Madre Tierra.


Siendo nuestro café de amaneceres de fe en el amor nos haces creer en Cordilleras de la Vida.


Desbordantes emociones en la arena de la playa, renovación de corales reciclaje de la vida.


Su Silueta de Mujer, descansas rodeada de matices naturales, resplanderesIluminas Arco Iris de pétalos, tu amor un Paraíso Edén de nuestra Tierra haces.


Sembrando Praderas de jardines, durmiendo abrazadas las esperanzas de renaceres,
Frutales nutriciones de la Tierra, sueros naturales.
Bosques sombras y luces Tus ojos de luces iluminan los caminos de creación de Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida sin desnutrición de posibilidades.
Inundando la atmósfera de la fresca aurora, Filtras con tu sinceridad, la respiración de inspiración de vida, Danzando entre las montañas, rocías de tu elegancia la vida.
Cascadas Dulzura de las Montañas Niágaras de sabiduría, tu inteligencia es la fuente de la vida eterna desbordando ríos de ilusiones, Sumergida en aguas de minerales especiales, colmas de vitalidad.
Dulzura de Mujer, los niveles de serenidad y Estética, en ti Alma reposa en Lagunas reservas naturales de agua, saciando la sed en Desiertos de Desnudez la sinceridad de tu belleza, sosiega un oasis de pasiones.
En Glaciares de Transparencia Distanciadas y unidas, nivelas los mares, evitas las inundaciones de tristeza. Aurora Boreal Danza de Colores sus roces energéticos escriben con estética señales en el cielo Amor de Mis Vidas. Destino de billones de años.
Señales en el Cielo, el significado de Paz entre El Universo Físico y Espiritual, múltiples colores, se dibujan en el firmamento, labios en un beso de Unión Infinita.
Luna de Estabilidad Tu Candidez y Amor son las bases de despegues de las Generaciones Futuras, bailando al Sol Radiante  Tu sonrisa nos colmas de alegría. Fuente de Energía Natural.
Conquistaría el Universo para conquistarte la salvación de la Humanidad Galaxias y Universos del Cero al Infinito, secreto de las creaciones de la vida.
Universos de Creaciones Realidad, decisiones y acciones son las construcciones de las Maravillas del Mundo decide hacer Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo.
Belleza de Mujer, Tu eres Amor, Las Alas de la Libertad e Inmortalidad, Amor de Mis Vidas.
@prdemocracia






martes, 27 de agosto de 2013


Entrevistas en la red: Patricia Rincón Méndez

Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, editora de vídeos artísticos y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en la Federación Mexicana de Dianética técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuelo hacia la realización de los sueños, resplandecer de las creencias (asegura que podemos hacer de lo imposible posible) y la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana.

1. ¿Cómo se llama tu obra y de qué trata?

Mi obra se llama “531 Bellezas del Mundo”. 24 Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana, escritos en poesía, basados en teorías cuánticas, física, representando la belleza de la naturaleza la mujer, siendo la más bella del universo Claudia Palacios. Son 24 Poesías porque convergen las leyes cíclicas de la existencia, del universo, espacio y tiempo de 24 horas, los ciclos de su continua expansión, los movimientos de los planetas, la sinergia de los astros, las galaxias y del universo, siendo en forma de espiral. Publicación con imágenes de las poesías en colores tiza pastel, explicando el sentido estético soñado y real, y de videos artísticos en libro digital, con la venta de este libro se donaran impresiones a las Naciones Unidas, bibliotecas, organizaciones gays, organizaciones de protección del medio ambiente, para la realización de estos planes y legalización del matrimonio gay.



2. ¿A qué género pertenece y en qué te inspiraste?

Pertenece al género de poesías líricas. Se utiliza el lenguaje universal de las matemáticas y de la estética, siendo el más alto nivel de comunicación, que unidas hacen de la poesía el idioma universal del amor. Es la razón de que los libros de sabiduría utilizan la prosa y la poesía para la transmisión del conocimiento. Se explican teorías de la física cuántica, la relación de materia, energía, espacio y tiempo, se citarán teorías cuánticas en relación al tiempo, desde los inicios de la vida en el planeta tierra, relatando su historia para la conservación de la madre tierra, inspiración en la natural belleza de la mujer concientizando su protección como la creadora de vida. Aplicando conocimientos de meteorología, aeronáutica e ingeniería, sentido común, recuerdos y visión hacia el futuro.

3. ¿Prefieres publicar en papel, formato electrónico o ambos? ¿Por qué?

Prefiero publicar en ambos formatos. En papel para ilustrar las imágenes de las poesías, siendo ediciones coleccionables por su valor artístico, apreciables en bibliotecas, librerías y en la casa. En digital, video audio libro, para incluir además de las imágenes, los videos artísticos, narración y escrito de las poesías. Las bibliotecas deben establecer instalaciones aptas para la transmisión de libros digitales.

4. ¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista para que se interesara por tu obra?

Son poesías que destilan estética, amaras a la naturaleza como al amor a la mujer, al amor de tu vida, a la madre tierra. Comprenderás la creación de nuestro planeta su dinámica, teorías cuánticas de materia, energía, espacio y tiempo, su interrelación con los sistemas solares, galaxias y universo. Entenderás planes de salvación de la naturaleza, su aplicación en crear calidad de vida humana con equilibrio ambiental. Apreciarás imágenes artísticas que ilustran las técnicas de salvación y la naturalidad de amar a personas del mismo género, creando consciencia en la conservación de la naturaleza y de la legalización del matrimonio gay en todo el mundo, algo que en España ya se disfruta.

fb.me/2NOhoxiG6

Cuando una mujer ama a otra mujer
Patricia Rincón
2013-08-29 09:18:25

Cuando una mujer ama a otra mujer

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, rosas unidas creaciones estéticas sus roces energéticos escriben con estética arcoíris irisando emociones, sensaciones siendo seres espirituales, almas conectadas en la sensibilidad de las caricias sutiles, apasionadas, de ser mujeres.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, tango de romances e ilusiones, danza de la brisa tenue sublime, se acercan, distancian mareas de encantos, seres siendo amor, alcanzando el más sublime deseo de amar, sumergidas en las ansias de placeres del elixir del existir.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, reinas, reinando en los palacios del amor, se sirven en las copas de las vivencias las complacencias conocidas teniendo los mismos sentidos, latiendo sentir de ser mujer, experiencia única de conocerse.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, los cielos se iluminan en la brillantez del sol de la intensidad de amar, en la calidez de los besos, ríos corrientes de humedad acarician sensibilizando las rocas de sensatez, la madre tierra se estremece entre sus brazos de fortaleza y sutileza.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, dormidas abrazan la etérea inocencia sinceras intenciones de amarse, hasta el amanecer, en sus sueños continúan creando las ilusiones extasiadas sus aspiraciones del resultado intangible de estar en el paraíso de amar.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, al despertar del éxtasis de amar, siendo su destino amarse a pesar de las discriminaciones, son protectoras, de sí mismas como una misma, atmósfera oxigenando sus temores ante las miradas despectivas.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, desconociendo si consolidaran su amor en matrimonio, si tendrán la custodia de sus hijos, de tenerlos, de heredar a su mujer, las acciones conjuntas, siendo incondicionales, suben las escaleras de las cordilleras de la vida, tomadas de las manos.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, aureolar boreal de nutrir su amor, al unirse se elevan sus encantos naturales, al abrazarse sosegando sus tristezas en la sociedad desigual, oasis en el desierto sus ojos de amor, radiando creaciones en legislaciones de diversidad.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, conquistaría el universo, sistemas solares, galaxias, las envolvería en la flor no me olvides, para hacerla sonreír, expresando eterna unión del amor, haría llover estrellas para secar sus lágrimas, la vestiría con la seda de mis dedos, dejando mi esencia en su piel sintiendo mi presencia en sus horas de soledad, en la letanía de la distancia suspiraría gotas de rocío, admirando más su belleza interna externa deseándole felicidad donde quiera que estés.



Patricia Rincón

Lesbiana

@prdemocracia

Dedicada al Amor de Mis Vidas.



Cuando una mujer ama a otra mujer








No hay comentarios.:

Publicar un comentario