Translate

Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz 2014



 
 
Las Celebraciones de Inicios de Año recrean la creación del Universo, Big Bang, es tiempo de recordar somos seres espirituales, creados a imagen y semejanza del creador, creador de creadores, para dejar a un lado la discriminación.
 
La comprensión de las Religiones, nos haría comprender sus metas, crear consciencia somos almas inmortales, que habitamos en cuerpos, en creación en paz de civilizaciones desarrolladas con estética y justicia en alcanzar elevadas condiciones de la existencia, con equilibrio tecnológico y espiritual.
 
La optima supervivencia es posible lograr la humanidad, comprendiendo la igualdad, en iguales seres somos, asumiendo derechos como deberes y derechos que ejercer siendo seres humanos, en Democracia, Libertad y Paz.
 
La salvación de la naturaleza con calidad de vida humana es posible concertar, Universidades y Naciones Unidas, teniendo estos valores presentes realizando planes organizados en su consecución, amando a nuestra tierra como el amor de nuestras vidas.
 
La creación con responsabilidad de Familias, en Matrimonio, Matrimonio Igualitario incentiva las bases de la sociedad, sin adulterio, siendo lo más importante el amor en todas nuestras creaciones, harán del 2.014 un año de salud, prosperidad y felicidad.
 
Estos son mis anhelos en el 2.014, siendo estos mis propósitos, siendo el amor de mis vidas Claudia Isabel Palacios Giraldo, talentosa reportera, escritora, moderadora, recitadora, cantante, maravillosa madre, la invito a realizar 5 acciones, 1. Edición del Libro Cordilleras de la Vida. 2. Planes Estratégicos basados en el libro Cordilleras de la Vida para la Igualdad de Derechos en Democracia, Libertad y Paz. 3. Libro y Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo, con la visión de salvar la naturaleza y legalización del matrimonio igualitario. 4. Videos Conquista del Universo, en conservar la vida humana más allá de nuestra atmósfera, sin límites numéricos, desde Latinoamérica. 5. Video Audio Libro la Verdad de las Religiones, en la creación de la Paz Mundial, Universal y el equilibrio Tecnológico Espiritual.
 
Lo demás sería un maravilloso obsequio su amistad y un sueño realidad matrimonio, les invito a Claudia Isabel Palacios, Pablo Marín Palacios a realizar nuestros sueños y los del destino en un mismo camino.

 
 
Con Amor, Admiración y Respeto Infinito
 
Patricia Rincón
@prdmocracia
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario