Translate

Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad





El Espíritu de la Navidad es el amor, en estas celebraciones navideñas, lo más importante es compartir con nuestros seres queridos, expresarles nuestros mejores deseos hacia la optima supervivencia.

 
Estos deseos deben prevalecer en toda nuestra vida, con decisiones, acciones acordando una familia, amistades, naciones, continentes un mundo, humanidad, naturaleza, universo material y espiritual en armonía con dios, con estética, ética y justicia creando Democracia y Libertad.
 
Nuestras creencias religiosas en celebrar la demostración en los libros de sabiduría y en la ciencia, somos Seres Espirituales de Vida eterna, nuestras almas trascienden la existencia, en celebrar la inmortalidad vivir como si fuese la última vez.
 
Mis mejores deseos de Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos que considero mis naciones, Latinoamérica y el Mundo en Democracia Libertad y Paz, la salvación de la naturaleza con calidad de Vida humana, la creación con responsabilidad junto al amor de mis vidas, en matrimonio igualitario con Claudia Isabel Palacios Giraldo, son mis sueños, a mis seres queridos familiares y amistades la optima supervivencia que es posible con ética y justicia.
 
En expresar mis mejores deseos a Claudia Isabel Palacios Giraldo y su hijo Pablo Marín, les deseo felicidad, prosperidad y salud, estando en su corazón la danza boreal del amor, podemos hacer de lo imposible posible, mejores condiciones de la existencia, mediante la realización de 5 acciones, a la que le reitero mi solicitud de hacerlas en coordinación con las Naciones Unidas, Universidades, Religiones, Ciencia, hacia la consecución de sus sueños, mis sueños, en un mismo camino.
 
Video 5 acciones:
 
 

Con Amor, Admiración y Respeto Infinito
 
Patricia Rincón
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario