Translate

Translate

jueves, 17 de marzo de 2016

Base Lunar de la Humanidad



Si se desea la conquista de Marte, ante todo debemos conquistar a nuestro cuerpo celeste más cercano, el satélite natural Luna, que conforma al sistema Tierra-Luna, no basta con dejar unas huellas y una banderilla para decir que la hemos conquistado o colonizado.  Se debe establecer una Base Lunar de la Humanidad, de las Naciones Unidas, existen muy pocos espacios aptos para su instalación, por lo cual el territorio habitable de la Luna debe ser distribuido equitativamente para los 5 Continentes, en Bases Lunares de la Humanidad, que sirvan de:

- Protección Planetaria y del Sistema Tierra-Luna: ante amenazas externas, como meteoritos y asteroides. Estudio e investigación del Universo y desarrollo de tecnología para protección del Sistema Tierra – Luna ante posibles impactos de cuerpos celestes del Sistema Solar e interestelares y de las actividades solares.

- Minería Espacial y Comercio Interplanetario: explotación de minerales para su uso en la Tierra y en otros cuerpos celestes, comercio interplanetario para sustentar la vida en la Luna y en otros planetas que se colonicen, velando la disposición y respeto de los Derechos Humanos. Actividades reguladas por las Naciones Unidas para la recolección de impuestos y de recursos para mejorar la calidad de vida en la tierra y en otros planetas, para costear las costosas misiones de exploración del Universo.

- Plataforma de Viajes Espaciales:plataforma que utilizará la baja gravedad en la Luna para facilitar los despegues, plataformas de despegues de propulsión electromagnética y naves espaciales aptas para navegar en la meteorología espacial del Sistema Solar y que facilite el lanzamiento de sondas y naves más allá del Sistema Solar a futuro.

- Plataforma de Despegue de las Futuras Generaciones: Educación en todos los niveles educativos en la Tierra y en la Luna, para transferir el conocimiento actualizado de los descubrimientos que se realicen  en la Base Lunar y de los viajes en el espacio, que faciliten un futuro de expansión de la Humanidad en el Universo ante el crecimiento poblacional, el avance continuo de la astrofísica y ciencias relacionadas, así como de la ética aplicada a la ciencia para mejorar la calidad de vida sin deteriorarla midiendo los posibles impactos universales de nuestras creaciones.

En el libro 531 Bellezas del Mundo se explica detalladamente cómo lograrlo, de todos los componentes y energías alternativas que permitirán mejorar la calidad de vida en la Tierra y el establecimiento de una Base Lunar de la Humanidad, con equilibrio tecnológico – ético – ambiental para su consecución, mediante una evaluación de tecnología, legislaciones y organización del pasado, presente, desarrollándose y mis propuestas.

En la sección XXI Luna de Estabilidad se explican y describen las naves para transportar el material necesario para la Base Lunar de la Humanidad, que a su vez las “Naves Palacios” servirán de estructuras para la base lunar sin perder su capacidad de viajar hacia otros planetas o de regreso a la Tierra. El material y métodos de construcción resistentes y viables, energías alternativas a utilizar en la Luna, las zonas óptimas para su instalación, los Sistemas de Protección del Sistema Tierra – Luna a desarrollar para su protección ante meteoritos, asteroides y actividades solares.  Mecanismos para el desarrollo de Mineralogía Espacial y Comercio Interestelar, previendo Organización, Sistema de Gobierno Democrático de las Naciones Unidas, Representación de los 5 Continentes, Concejo de Religiones que garanticen el respeto de los Derechos Humanos y la Ética aplicada en la tecnología para garantizar la supervivencia. Métodos de construcción de naves y de lanzamiento de naves mediante plataformas electromagnéticas que facilitarán los despegues en la Tierra y en otros cuerpos celestes, naves posibles a utilizar, sistemas de navegación y desarrollo de Mapa Dinámico en 3D del Universo, Simuladores, entre otras posibles técnicas de propulsión. Nuevas tecnologías para optimizar la educación y desarrollo de la astrofísica y de todas las actividades en igualdad de género, de derechos sin discriminación de nacionalidad, credo, orientación sexual o racial.

Los invito a leer el libro 531 Bellezas del Mundo, apoyar su difusión con la impresión de libros, apoyo a la Serie Documental y Exposición de Arte próximamente a realizarse para la recaudación de fondos para la realización de 24 Planes Estratégicos para solucionar el Cambio Climático, la salvación de la naturaleza y de la Humanidad con calidad de vida humana y su expansión en el universo con igualdad de Derechos.

Patricia Rincón
Evaluadora de Datos
Piloto de Avión
Especialista en Planificación Estratégica
Física Cuántica
Técnicas de Estudio Avanzadas.
Escritora, Pintora y Poeta. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario