Translate

Translate

martes, 24 de noviembre de 2015

Videoarte VI. Selva Mujer

 

Animación 3D de nuestro planeta desde el comienzo del nacer de nuestras selvas y ríos, el romance entre la Selva Mujer y Río Mujer para dar vida a la naturalidad de amar a personas del mismo género y a la naturaleza, mientras se enamoran se observa la progresiva quema y tala de nuestras selvas a un ritmo de 5 campos de futbol c/ 10 minutos y construcción de ciudades, creado para crear consciencia de la necesidad de proteger nuestras selvas como al ser amado. Es el videoarte número VI de XXIV parte del Libro, Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza y del Documental próximamente a realizarse ¿Salvaremos La Tierra? 

Inscrito en Bang Festival de Videoarte Barcelona 2.016.

Videoarte VI Selva Mujer



"Metas:
  • Sistema de Estimación de Emisión de Oxígeno y Carbono, las hectáreas de Selvas y Bosques a proteger en el Mundo, en proporción a la población mundial, su crecimiento en 50 años y CO2 emitidos por la tecnología humana. El equilibrio perfecto de CO2 y Oxígeno en la Atmósfera, apoyado de los estudios desarrollados en los anteriores planes de salvación de la naturaleza 531 Bellezas del Mundo relacionados.
  • Mapa y Zonificación de las selvas y bosques a proteger según las estimaciones desglosadas en el Sistema de Estimación de Emisión de Oxígeno y Carbono.
  • Legislación de Premios a naciones que conserven Selvas y Bosques según las estimadas zonificadas por los estudios previos aquí desarrollados,  brindando aportes económicos por hectáreas de Selvas y Bosques protegidas, estableciendo los métodos de cálculos de monetización de hectáreas de selvas y bosques, exigiendo también el cumplimiento de su protección, regular la reforestación de terrenos y sancionar la tala indiscriminada.
  • Sistema de Protección con drones y sistema satelital para evitar el saqueo de flora y fauna de las selvas y bosques. Así como también evitar la contaminación de ríos adyacentes a selvas y bosques.
  • Sistema para Reforestar zonas desforestadas, mejorando las técnicas de siembra, desarrolladas  basándose en las condiciones de sotobosques, hasta que tengan el tamaño apropiado. Recreando las condiciones de luz, humedad y dosel vegetal.
  • Legislación de protección de los árboles en la construcción, para la industria maderera, serán asignadas zonas, las cuales deberán ser reforestadas de inmediato, que reutilizarán a futuro, garantizando la reforestación continua y disponibilidad de árboles, en ciertas partes del mundo se efectúa. Se deberán crear incentivos para sustituir la madera en la construcción, como los desarrollados en planes anteriores en V Tierras, Rocas y Arrecifes, con materiales resistentes reciclados o de menor impacto ambiental.
  • Construcción bioclimática en legislaciones, en educación y práctica, asegurando la existencia de árboles por M2 de construcción urbanística y ahorro energético, enseñando en las universidades de Arquitectura e Ingeniería Civil como esencial la Construcción Bioclimática para el desarrollo de edificaciones, de ciudades, minimizando la emisión de CO2 integrando a las estructuras energías alternativas.
  • Investigación de Diversidad herbolaria y sus usos para la salud y alimentación que reposan en nuestras selvas.
  • Desarrollo de la Medicina y Nutrición en base a las riquezas herbolarias de nuestras selvas, previendo la protección de las mismas, desarrollando industrias de productos naturales que trabajen con su composición química y/o cultivando fuera de nuestras selvas estas especies para su protección.
  • Legislación  de Industrias de Productos Naturales que utilicen recursos de las Selvas para conservarlas.
  • Protección de Culturas Indígenas que deseen quedarse en las selvas deberán conservarlas y de aceptar recibirán un intercambio por ello. Así mismo prestarles seguridad para que criminales no los corrompan ni asesinen, como el narcotráfico, minería ilegal, caza indiscriminada, entre otros.
  • Programa de Ecoturismo para la creación y conservación de zonas verdes y selváticas.
  • Igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación sexual LGBTI en las naciones dónde se impartan los foros presentando imágenes de la exposición de arte 531 Bellezas del Mundo, poesía VI Selva Mujer.
  • Diseño de unidad de organigrama mundial y continental para la protección de nuestras selvas y sus ríos aledaños". Libro 531 Bellezas del Mundo II Edición de Patricia Rincón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario