Translate

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrevista en la Red Patricia Rincón Libro 531 Bellezas del Mundo

 
 
HAZ CLICK EN TE GUSTA EN FACEBOOK EN LA DIRECCIÓN
fb.me/2NOhoxiG6

 

 

 

 

martes, 27 de agosto de 2013

Entrevistas en la red: Patricia Rincón Méndez

Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, editora de vídeos artísticos y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en la Federación Mexicana de Dianética técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuelo hacia la realización de los sueños, resplandecer de las creencias (asegura que podemos hacer de lo imposible posible) y la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana.

1. ¿Cómo se llama tu obra y de qué trata?

Mi obra se llama “531 Bellezas del Mundo”. 24 Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana, escritos en poesía, basados en teorías cuánticas, física, representando la belleza de la naturaleza la mujer, siendo la más bella del universo Claudia Palacios. Son 24 Poesías porque convergen las leyes cíclicas de la existencia, del universo, espacio y tiempo de 24 horas, los ciclos de su continua expansión, los movimientos de los planetas, la sinergia de los astros, las galaxias y del universo, siendo en forma de espiral. Publicación con imágenes de las poesías en colores tiza pastel, explicando el sentido estético soñado y real, y de videos artísticos en libro digital, con la venta de este libro se donaran impresiones a las Naciones Unidas, bibliotecas, organizaciones gays, organizaciones de protección del medio ambiente, para la realización de estos planes y legalización del matrimonio gay.



2. ¿A qué género pertenece y en qué te inspiraste?

Pertenece al género de poesías líricas. Se utiliza el lenguaje universal de las matemáticas y de la estética, siendo el más alto nivel de comunicación, que unidas hacen de la poesía el idioma universal del amor. Es la razón de que los libros de sabiduría utilizan la prosa y la poesía para la transmisión del conocimiento. Se explican teorías de la física cuántica, la relación de materia, energía, espacio y tiempo, se citarán teorías cuánticas en relación al tiempo, desde los inicios de la vida en el planeta tierra, relatando su historia para la conservación de la madre tierra, inspiración en la natural belleza de la mujer concientizando su protección como la creadora de vida. Aplicando conocimientos de meteorología, aeronáutica e ingeniería, sentido común, recuerdos y visión hacia el futuro.

3. ¿Prefieres publicar en papel, formato electrónico o ambos? ¿Por qué?

Prefiero publicar en ambos formatos. En papel para ilustrar las imágenes de las poesías, siendo ediciones coleccionables por su valor artístico, apreciables en bibliotecas, librerías y en la casa. En digital, video audio libro, para incluir además de las imágenes, los videos artísticos, narración y escrito de las poesías. Las bibliotecas deben establecer instalaciones aptas para la transmisión de libros digitales.

4. ¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista para que se interesara por tu obra?

Son poesías que destilan estética, amaras a la naturaleza como al amor a la mujer, al amor de tu vida, a la madre tierra. Comprenderás la creación de nuestro planeta su dinámica, teorías cuánticas de materia, energía, espacio y tiempo, su interrelación con los sistemas solares, galaxias y universo. Entenderás planes de salvación de la naturaleza, su aplicación en crear calidad de vida humana con equilibrio ambiental. Apreciarás imágenes artísticas que ilustran las técnicas de salvación y la naturalidad de amar a personas del mismo género, creando consciencia en la conservación de la naturaleza y de la legalización del matrimonio gay en todo el mundo, algo que en España ya se disfruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario