Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

La Realidad de las Ondas Gravitacionales

Ilustración de colisión de dos agujeros negros

Recientemente, a comienzos del 2.016 se comprobó las ondas gravitacionales que avalan la ley de la Relatividad de Albert Einstein. Salvo que lo que hay detrás de las ondas gravitacionales, campos gravitatorios, que está a simple vista es que son producidos por campos magnéticos y las leyes de intercambio de energía electromagnética, que son los mismos que legislan o regulan los movimientos universales, la danza de los cuerpos celestes, que crean la ilusión del tiempo, la continua expansión acelerada del Universo. Lo acertado de la ley relatividad es que relaciona los componentes del universo Materia, Energía y Espacio para la resultante del variable Tiempo, que está regido por el movimiento, el cambio de partículas en el espacio, en relación a un observador, un punto de vista, que observa según puntos de dimensión, puntos estables en el espacio.  Esta teoría de la Relatividad es correcta excepto en la afirmación de la deformación del espacio, porque el Universo en sí es en forma de espiral esférica ovalada.

Patricia Rincón Méndez.

La explicación exhaustiva acerca de estas afirmaciones está en mi libro 531 Bellezas del Mundo II Edición del año 2.015.  En las secciones IV Placas Tectónicas, XVIII Aurora Boreal Danza de Colores, XX Luces en el Cielo XXI Luna de Estabilidad, XXII Sol Radiantes XXIII Galaxias y Universos. Algunas de ellas cito textualmente:



LIBRO 531 BELLEZAS DEL MUNDO SECCIÓN EXPLICACIÓN POESÍA XXII SOL RADIANTE, II EDICION escrito en el 2.015
“Así como los planetas tienen orbitas alrededor del Sol en nuestro Sistema Solar, las orbitas son creadas por líneas energizadas de campos electromagnéticos, de la interacción de energía electromagnética y los movimientos de rotación individual de los cuerpos celestes, aunque científicos dicen que por fuerzas gravitacionales, serían más bien por la fuerza de atracción y repulsión de campos electromagnéticos que con cierto tiempo generan fuerza centrífuga, que por la continuidad de movimientos eleva la energía cinética incrementándose la velocidad, los avances en el conocimiento de la Mecánica Cuántica para explicar eficientemente los orbitales de los átomos y movimientos universales servirán para clarificar plenamente el comportamiento de las órbitas.
Por ejemplo al apagarse una estrella, pierde su campo magnético y por ende los planetas quedan errantes o se salen de orbita al alterarse la sinergia cinética producida por los campos magnéticos. También nuestro Sistema Solar y Galaxia, la Vía Láctea tiene una órbita de rotación hacia un campo electromagnético mayor.
Las galaxias discoidales, como la Vía Láctea y LMC, normalmente rotan como un carrusel, según registros por el Hubble observando las estrellas que se encuentran en los extremos según el plano del cielo, consiguen precisión suficiente como para ver rotar una galaxia lejana.

El Sistema Solar debe tener un campo electromagnético general y una órbita en relación a la Galaxia, la Galaxia Vía Láctea debe tener un campo electromagnético total y seguir una órbita, así como el resto de Galaxias, en las orbitas de las sensaciones de la continuidad de movimientos, creando la sensación e ilusión del Tiempo.
Como hemos observado el tiempo es una ilusión, que varía según la percepción del punto de vista y los puntos de dimensión, creada por el movimiento. El Tiempo no es una cuarta Dimensión, este universo, tiene tres (3) Dimensiones, solo que está compuesto de Energía, Materia, Espacio y Tiempo.
El Tiempo es la ilusión creada por estos movimientos de rotación y traslación, de nuestro planeta Tierra, con los puntos de dimensión del Sol y la Luna, la velocidad del movimiento de rotación de la superficie terrestre con respecto a estos dos astros crean la ilusión de que el día tiene 24 horas para completar su vuelta, (23 horas, 56 minutos aproximadamente), rotación que se ha ido desacelerando por lo anteriormente explicado.  Al cambiar de puntos de dimensión, nuestra posición con respecto a la Tierra, la Luna y el Sol, según un punto de vista, como un Astronauta orbitando alrededor de la Tierra, puede que el tiempo cree la ilusión que es más lento.
Por ejemplo, los satélites GPS, que están orbitando fuera de la Tierra, tienen que adelantar los relojes 45 microsegundos al día, debido a que cambian los puntos de referencia del espacio, es decir los puntos de dimensión, el punto de vista u observador es el GPS que está fuera del movimiento de rotación de la Tierra y va entrando al espacio del Sistema Solar, en la traslación hacia el Sol, cambiando de puntos de dimensión.
Einstein en su teoría de la  relatividad especial postula que la medida del tiempo no es absoluta, y que, dados dos observadores, el tiempo medido entre dos eventos por estos observadores, en general, no coincide, sino que la diferente medida de tiempos depende del estado de movimiento relativo entre ellos. Así, en la teoría de la relatividad, las medidas de tiempo y espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador.
Según mis estudios realizados en México de física cuántica, el Tiempo es el cambio de posición de partículas en el espacio, en relación a un punto de vista y puntos de dimensión, según teorías de física cuántica de filántropo, que desarrolló sus principios sin estudiar por separado los componentes del universo, Materia, Energía, Espacio y Tiempo, sino que interrelacionados, que es el modo adecuado de hacerlo.
Considero que no existe una distorsión del espacio, el espacio o el universo de por sí es en forma de espiral por la continuidad de los movimientos de sus cuerpos celestes, y el tiempo es una ilusión causada por el movimiento, el movimiento en la Tierra es regido por la rotación y los puntos de dimensión son la Luna y el Sol, mientras que el punto de vista esté en la Tierra. A medida que sale de la Tierra, ya no se rige por la misma velocidad de rotación, no es el mismo cambio de posición en el espacio, si el observador, el punto vista como el GPS tiene 45 Segundos de atraso en la órbita terrestre que estando dentro de la Tierra, se debe a que la velocidad de rotación de las manecillas del reloj son más lentas, porque la velocidad del Sistema Solar es mayor que la velocidad de traslación de la Tierra y el espacio es mayor.
Si consideráramos a todo el Universo un gran reloj a sus Galaxias, Sistemas Solares, Planetas como sus engranajes que rotan y giran al ritmo de la expansión universal.  Por ejemplo, si consideráramos a la Tierra un reloj que mueve sus manecillas a la velocidad determinada por las velocidades del movimiento de su rotación y traslación, según los puntos de dimensión de la Luna y el Sol, si saliéramos de la Tierra, los puntos de vista, nos saliéramos un poco de este movimiento de rotación percibiríamos que las manecillas del reloj rotan a una velocidad menor, si nos alejáramos aún más de la Tierra estaríamos en el reloj del Sistema Solar, dónde se perciben con lentitud los movimientos de los planetas y astros, veríamos con mayor lentitud las manecillas del reloj del Sistema Solar girando, si saliéramos aún más, hacia el centro de la Galaxia de la Vía Láctea, el reloj se movería aún más lento y así sucesivamente. La relatividad del tiempo es de acuerdo a la velocidad de movimiento de los puntos de dimensión del espacio dónde transitemos y la ubicación del punto de vista. La velocidad es determinante en cómo los puntos de vista perciben la ilusión del Tiempo.
Las velocidades del movimiento van aumentando a medida que la magnitud del campo magnético que lo causa se incrementa. La Tierra se desplaza en el espacio alrededor del Sol a una velocidad de 107.228 kilómetros por hora, el Sol  y todo el Sistema Solar va a 790.000 kilómetros por hora hacia el centro de la Vía Láctea, nuestra Galaxia la Vía Láctea, viaja a 900.000 kilómetros por hora hacia los masivos cúmulos de la constelación de Virgo que, esta a su vez va hacia el campo magnético mayor de Acuario a 1.400.000 kilómetros por hora y así sucesivamente, va aumentando.
La velocidad cambia nuestra percepción de la ilusión del Tiempo.”Patricia Rincón Libro 531 Bellezas del Mundo II Edición año 2.015.


LIBRO 531 BELLEZAS DEL MUNDO SECCIÓN EXPLICACIÓN POESÍA XXIII GALAXIAS Y UNIVERSOS, II EDICION escrito en el 2.015

“El Universo y la interrelación de campos electromagnéticos y de intercambio de energía electromagnética van aglomerando a las Galaxias, uniéndolas, acercándolas en su continua expansión, su choque logran crear otras Galaxias y se distancian. Al Conjunto de Galaxias, hasta ahora se catalogan en Grupos, Cúmulos y Supercúmulos según su tamaño o número de galaxias que estas contengan,  desde pequeños Grupos con una decena de galaxias hasta grandes Cúmulos de miles de galaxias. Los Supercúmulos son estructuras más complejas formadas por centenares o miles de cúmulos galácticos interaccionando electromagnéticamente entre sí.

Mediante los avances actuales de la Cosmología Física, se ha tratado de determinar la forma del universo, su morfología por la ciencia encargada de estudiar el origen, la evolución y el destino del universo. Se han derivado diversas teorías de su forma, plana, esférica y helicoidal, dónde coinciden en que su expansión se está acelerando.

Considero que El Universo desde su creación en su continua expansión, creándose, ampliándose en forma circular, formando espiral, en 3D considero que sería de forma esférica que desde su centro sale una espiral de continuo movimiento circular, fuerza centrífuga que va aumentando su velocidad, mediante los campos electromagnéticos e intercambio de energía electromagnética, continúa girando, rotando, creando y creando conjunto de Galaxias, que es el Universo Físico que observamos actualmente. A medida que estudiemos al Universo nos irá constatando su forma, se deben reunir los avances actuales de la forma del Universo e ir actualizando a medida que avancen las investigaciones al respecto.


Esta forma de Espiral en 3D sería similar a la Corriente Heliosférica Difusa, la onda en la heliosfera creada por el campo magnético del Sol, formando una forma esférica como una burbuja de la heliosfera que protege al Sistema Solar, en este caso sería el núcleo del Universo en lugar del sol y le orbitan Galaxias, Conjunto de Galaxias, en lugar de solo planetas, aunque esta burbuja esférica se va ampliando a medida que se van creando cuerpos celestes y Galaxias, a medida que se incrementa la potencia de su campo magnético, su intercambio electromagnético y como consecuencia la aceleración de su expansión. Como puede observarse en la esquina superior izquierda de la ilustración de la poesía”.Patricia Rincón Libro 531 Bellezas del Mundo II Edición año 2.015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario