Translate

Translate

Libros y Publicaciones



Libros, entrevistas y otras publicaciones
de Patricia Rincón.

Bibliografía:
Haciendo uso de mi know how como especialista en Planificación Estratégica, Evaluación de Datos entre muchas otras he escrito los libros "Cordilleras de la Vida" (2.010) un Manual de Supervivencia de la Humanidad, con econometría aplicada para un mundo próspero en democracias e igualdad de derechos; "531 Bellezas del Mundo"(2012 al 2018 I Edición (in english book poem illustrated 531 Beauties of World) II Edición, para la solución al cambio climático y salvación de la naturaleza con calidad de vida humana en igualdad de derechos, actualmente está en proyecto la III Edición, la cual esta actualizada y contiene mayores avances para sobrevivir a desastres naturales. La Novela Casualidad o Destino (2.014 al 2018 varias ediciones, recientemente se publicó la III Edición en More Books está disponible) de romance y aventura acerca de reencarnación y la trascendencia del amor en el tiempo y en los géneros; Relatos del Derecho a Amar (2017) Colección de cuentos lésbicos de fantasía y romance. Libro "Plan I El Clima" El Primer Paso Para Resolver El Cambio Climático (mayo 2.019).

He escrito Guiones basados en mis libros ¿Casualidad o Destino? Y del libro 531 Bellezas del Mundo que contiene las soluciones al calentamiento global a solicitud de televisoras, del Documental ¿Salvaremos La Tierra? Se encuentra en etapa de pre-producción, produzco música, cortometrajes y videoartes infografías del libro "531 Bellezas del Mundo", los cuales han sido  seleccionados por festivales internacionales. (2.011 al 2.018).


El Primer Paso Para Resolver El Cambio Climático





Plan I El Clima, es un libro didáctico para desarrollar tecnología, organización y legislación para disminuir la contaminación atmosférica, predecir eficazmente el clima, evitar y/o contener desastres naturales. A través de un Sistema de Predicción del Clima, geoingeniería para el control de ciclones, huracanes, tifones y tornados, un modelo de organización para proteger los recursos naturales, sobrevivir a los desastres naturales y otros  desafíos del calentamiento global hasta solucionarlo, la organización funcionaría  a escala nacional, continental y mundial, para efectuar este plan y posteriormente el resto del total de 24 planes del libro 531 Bellezas del Mundo III Edición, que impulsa la ONG Arca Tierra,  ya que en su conjunto lograrán la solución al cambio climático con calidad de vida humana, mediante un desarrollo sostenible, incentivando el fortalecimiento del derecho a la democracia y del resto de los derechos humanos con igualdad, es decir sin discriminación. El desarrollo de una Legislación de Premios y Sanciones para la Calidad del Aire, que disminuirá la contaminación atmosférica e impulsará  el rescate y conservación del medio ambiente, facilitará la financiación de los planes antes mencionados para llevar a cabo soluciones efectivas y lograr salvar al planeta.

La ONG Arca Tierra de la cual soy fundadora y presidenta realizará  foros, conferencias y talleres para la activación del primer plan "El Clima".




Novela Ilustrada 
Autora: Patricia Rincón
¿Casualidad O Destino?
Entérate acerca de vidas pasadas y obtén acción, aventura, romance y drama con esta novela ilustrada.




Cómprala en 
More Books Shop

O solicítala en tu librería.

Sinopsis
Novela de acción, aventura, drama y romance, relata la historia de reencarnaciones en distintas épocas de dos almas, que al encontrarse se enamoran y prometen amor eterno, aunque son distanciadas por trágicos y emocionantes desenlaces se reencuentran en distintas vidas, hasta sus vidas actuales en el 2.013, reencarnan en dos mujeres, las vivencias en la modernidad conmemoran sus experiencias de vidas pasadas. Los lectores  comprenderán como el amor trasciende al tiempo y a los géneros, de forma entretenida e impactante.
Léela y sabrás si fue
¿Casualidad o Destino milagro de amar?
Obtendrán lecciones  acerca de la ausencia de democracia en Venezuela, debido a que una de las protagonistas es una perseguida política, acerca de la historia y épocas de la humanidad en distintos países del mundo, la situación de los inmigrantes en Estados Unidos y discriminación de razas para la creación de una reforma migratoria, de la igualdad de derechos humanos sin discriminación de raza, credo, nacionalidad, genero y orientación sexual,  entre muchas otras, pero sobre todo, la enseñanza de que somos almas eternas  sin género para que a nosotros los LGBTI nos sean respetados el derecho a la familia y al matrimonio. 



Cuentos y microrelatos de aventura, romance, drama... De una forma super entretenida, con mensajes reflexivos apreciaras el amor entre dos mujeres, amores verdaderos de lesbianas, porque se aman a pesar de todo.







Es un manual de supervivencia de la humanidad, para crear un mundo sin crimen y sin guerras. Los problemas que pueden causar la destrucción de la humanidad se reducen a un común denominador, “el crimen”, su solución llevaría a la humanidad a su salvación, en el escrito de este libro utilicé la recopilación de conocimientos humanitarios e imvestigación de milenios de un filántropo y recopile el conocimiento, hechos y opiniones de la actualidad usando la observación directa y la ventana de la realidad de la televisión, las noticias del 2.009 al 2.010, para ser solventados con estudios económicos, sociales, políticos y ambientales, con evaluación de datos utilizando la lógica de la cual se pueden desarrollar planes para la solución al problema del crimen, con fórmulas de acciones determinadas con econometria aplicada.

Cordilleras de la Vida, una escalera en gradiente hacia elevadas condiciones de la existencia, que irás subiendo al ir leyendo sus cientos de páginas, de las cuales se pueden desarrollar planes, programas y proyectos para la consecución de sus metas,  que se efectuaran con la ONG Arca Tierra creada para la solución al cambio climatico con calidad de vida humana, desarrollo sostenible en igualdad de derechos, lo cual puede hacerse es en democracias estables, por lo cual en base a este libro prestara asesoria para la creacion o consolidacion de democracias hasta hacer naciones libres y desarrolladas en elevadas condiciones de la existencia, con la coordinación de Universidades y Naciones para su transmisión y lograr la óptima supervivencia de la humanidad. Trata de las condiciones, las formas en que la civilización puede resolver las causas de los problemas y no sus efectos. Mediante fórmulas de econometria aplicada desde el caos hasta el desarrollo en poder, mejorsndo en gradiente, paso a paso las vondiciones de la vida, para incentivar, fomentar y desarrollar democracias, los estándares y calidad de vida con el uso de las tecnologías en equilibrio von la etica, para lograr un mundo próspero, tolerante y pacífico. Se plantea una organización diseñada en base a la Declaración Universal de Derechos Humanos, civilizaciones de infinita supervivencia y sistema económico mundial, para lograr las metas establecidas.

Las metas de este libro a nivel mundial consiste en:

Naciones Unidas Democráticas, Organizaciones Continentales que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un mundo próspero, tolerante y pacífico, capaz de expandir la humanidad en condiciones elevadas de la existencia. La venta de este libro es sin fines de lucro, se utilizará lo recaudado para su reproducción en físico.




531 Bellezas del Mundo, del genero de arte ambiental, arte y ciencia para la solucion al cambio climatico con un desarrollo sostenible, en igualdad de derechos, se explica este libro en una pestaña de este blog: Haz click aqui para ver
Libro sobre el cual se fundamenta mi ONG Arca Tierra.




Fui invitada a la red de escritores de España por mi trayectoria literaria. Pueden observar mi ficha de escritora




Entrevistas y Otras Publicaciones

 


 





Audio de Entrevista acerca de la Novela Casualidad o Destino II Edicion

  
 Acerca de la novela Casualidad o Destino
II Edición



Patricia Rincón 14 de Febrero 2.014
"531 Bellezas del Mundo comenzó su andadura literaria casi a la vez que Entreescritores y se mantuvo entre los libros más leídos hasta que su autora, Patricia Rincon nos comunico que finalmente una editorial la había fichado para publicar su libro.
Ésta venezolana es un ejemplo entre varios de autores que autopublicaron sus manuscritos en Entreescritores y finalmente lograron despertar el interés de los editores. Con una pasión y un esmero admirables describió a sus lectores cómo el lenguaje de la estética y las matemáticas es capaz de “conectar a la humanidad con la naturaleza” y hoy nos enseña:


5 Claves necesarias para escribir y publicar tu libro

1. Cree en TI, cree en el valor del arte, de las letras de plasmar tus historias, de tu capacidad de transmitir emociones de ilustrar tus ideas, lo que tienes que decir es importante.
2. Escribe con la motivación de un propósito, un objetivo que quieres alcanzar con tu obra, sea la salvación de la naturaleza, la conquista de un amor, ten clara tu intención de lo que quieres comunicar y en base a eso escribe tu libro, por ejemplo en mi Novela Casualidad o Destino comunico que Claudia Isabel Palacios es Amor de Mis Vidas, siendo seres espirituales que se encuentran y desencuentran en distintas vidas, unidos por la promesa de un amor eterno.
3. Revisa tus obras, desde el punto de vista del lector, no desde una editorial ni del escritor, al leer tus obras sé el lector, asegúrate de que reciba el mensaje que quieres transmitir.
4. Publica, sin temor al qué dirán en EntreEscritores en páginas de autoedición, a pesar de las críticas considéralas sin que te abatan las negativas fortaleciéndote e inspírate de las positivas, aprende lo que tengas que aprender de ellas e ignora las que no tengan ningún valor, sin dejar de creer en ti.
5. Date a conocer, crea tu blog, realiza booktrailers, crea tu perfil profesional en las redes sociales, creando debates, contactando escritores, lectores, editoriales, suscríbete en concursos literarios, en tantos como puedas concursar a nivel nacional e internacional.

Mi experiencia en EntreEscritores

“Siendo escritora, pintora y poeta innata, desde que aprendí las letras escribo, desde que conocí los colores pinto, autodidacta en aplicar técnicas de estudio avanzadas, en la redacción hacia la comprensión, escribía libros y pintaba sin publicar mis obras, considerando el arte como un hobbie, enfoque erróneo siendo las artes la mejor forma de vivir siendo un arte la vida, es una profesión noble colmar de estética y ensueños las civilizaciones del mañana. Me animé a publicar mis obras, en webs de autoedición, entre las que encontré Entreescritores.com, siendo mi plataforma, publicando el Libro 531 Bellezas del Mundo, 24 planes de salvación de la naturaleza, con calidad de vida humana, la solución al cambio climático, escritos en poesías, basados en teorías cuánticas teniendo especialización en esta materia, conocimientos de meteorología adquiridos en aviación y especialización en Planeación Estratégica. Conociéndose mis obras poéticas y pinturas, recibiendo diversas valoraciones y críticas, comencé a ejercer mi profesión de escritora”
Blog Entreescritores

Foro No Heterosexual
Es legal ser gay e ilegal la discriminación gay
Patricia Rincón
2013-08-09 08:30:17


ES LEGAL SER GAY E ILEGAL LA DISCRIMINACIÓN GAY. RESOLUCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS 



El Texto pide además un estudio de las leyes discriminatorias y las violencias, contra las personas debido a su orientación sexual. El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual. 


Siendo Lesbiana Gay, Ser Espiritual en cuerpo de mujer, Somos Seres Espirituales de Vida Eterna trascendemos a distintos cuerpos en distintos ciclos de vida, asumiendo distintas identidades sin discriminación fuimos creado a imagen y semejanza de Dios, Dios nos ama y amamos sin distinción.


Siendo lesbiana en esta vida orgullosa de ser mujer asumí mi identidad de lesbiana ante las discriminaciones sociales en defensa del amor de amar sin distinción, en defensa de mis creencias de que la belleza de la vida es la mujer siendo la más bella del Universo mi amor de mis vidas con mi habilidad de recordar vidas pasadas es la mejor relación e identidad asumida ser lesbiana, de poder elegir siempre elegiría ser lesbiana de reencontrarla y amarla siendo la mejor mujer de todas mis vidas. Orgullo de ser Lesbiana de ser mujer y amar a las mujeres por su Belleza interna y externa.


Siendo Lesbiana mujer contra mujer una misma en unión la sutileza y pasión de dos rosas brisa de caricias placeres sin límites de placeres siendo su más sublime deseo de amar estar unidas en un mismo espacio y tiempo liberando energía de la creación del amor, energía de la creación de familias con ilusiones, decisiones y acuerdos, crear con responsabilidad bases esenciales de la sociedad, creando y criando nuevas generaciones que construirán con sus sueños castillos en la tierra, aire y universo debiendo ser en matrimonio, asumiendo derechos civiles y humanos implícitos en la legalización del matrimonio gay estando declarada por las Naciones Unidas en la Declaración de Derechos Humanos igualdad de libertades de los Gays. las Lesbianas amamos a las familias la solidaridad sin distinción encontrarás.


Siendo Lesbianas y Gays nuestra amistad es incondicional sin distinciones y sin discriminaciones, las mejores amistades y concejos hallarás entre banderas de arco iris, valorando las diferencias, diferenciales producen evoluciones de energía, nuestra Bandera Gay sin fronteras en distintas naciones en el mundo entero encontrarás. Bandera de Orgullo Gay, Bandera de Orgullo de amar sin discriminación.


Siendo Gays, Lesbiana, tendencia a la creación artística, magnetismo del amor unidas y distantes sus roces energéticos escriben con estética Unidad, siendo ejemplares ciudadanos, Seres Humanos que somos, deberíamos tener igualdad de derechos y deberes en la legislación del matrimonio Gay, creemos en Dios y en las Religiones, somos Seres Espirituales de Vida Eterna, nuestro amor es eterno trasciende a distintas vidas y cuerpos, podemos enamorarnos sin distinción de género en la actualidad podemos procrear, amamos a Dios, Dios nos ama y amamos sin discriminación. 


Siendo Gays Lesbianas, creemos en la Ética y la Justicia si cumplimos las leyes de la Existencia escritos en mandamientos y leyes humanas escritas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sería Justicia la legalización del Matrimonio Gay, exigimos Justicia, ser integrados a la ciudadanía Amar sin distinción y Libertad de amar sin discriminación.



Patricia Rincón.
Lesbiana
Fundadora Blog Sal del Closet
@prdemocracia





En el día mundial del medio ambiente.
Patricia Rincón
2013-06-19 10:18:59

Temas Educacion



Nuestro Planeta Tierra la madre naturaleza siendo la mejor representación de su belleza la natural hermosura de la mujer, la consciencia en su preservación tan delicada con sus encantos florales en los desiertos de desnudez de esperanza, la candidez de las fuentes naturales de su elixir del existir debemos conservar.


Desde el exterior de nuestro mundo ilumina la madre naturaleza Tierras y Mares con su mirada celestial, brillando entre las estrellas.


Deslumbrando los mares de encantos la superficie uniéndose al resplandeciente Sol, la creación volcanes de sensaciones en sus ojos apasionados destacando los encantos de la Madre Tierra.


Siendo nuestro café de amaneceres de fe en el amor nos haces creer en Cordilleras de la Vida.


Desbordantes emociones en la arena de la playa, renovación de corales reciclaje de la vida.


Su Silueta de Mujer, descansas rodeada de matices naturales, resplanderesIluminas Arco Iris de pétalos, tu amor un Paraíso Edén de nuestra Tierra haces.


Sembrando Praderas de jardines, durmiendo abrazadas las esperanzas de renaceres,


Frutales nutriciones de la Tierra, sueros naturales.


Bosques sombras y luces Tus ojos de luces iluminan los caminos de creación de Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida sin desnutrición de posibilidades.


Inundando la atmósfera de la fresca aurora, Filtras con tu sinceridad, la respiración de inspiración de vida, Danzando entre las montañas, rocías de tu elegancia la vida.


Cascadas Dulzura de las Montañas Niágaras de sabiduría, tu inteligencia es la fuente de la vida eterna desbordando ríos de ilusiones, Sumergida en aguas de minerales especiales, colmas de vitalidad.


Dulzura de Mujer, los niveles de serenidad y Estética, en ti Alma reposa en Lagunas reservas naturales de agua, saciando la sed en Desiertos de Desnudez la sinceridad de tu belleza, sosiega un oasis de pasiones.


En Glaciares de Transparencia Distanciadas y unidas, nivelas los mares, evitas las inundaciones de tristeza. Aurora Boreal Danza de Colores sus roces energéticos escriben con estética señales en el cielo Amor de Mis Vidas. Destino de billones de años.


Señales en el Cielo, el significado de Paz entre El Universo Físico y Espiritual, múltiples colores, se dibujan en el firmamento, labios en un beso de Unión Infinita.


Luna de Estabilidad Tu Candidez y Amor son las bases de despegues de las Generaciones Futuras, bailando al Sol Radiante  Tu sonrisa nos colmas de alegría. Fuente de Energía Natural.


Conquistaría el Universo para conquistarte la salvación de la Humanidad Galaxias y Universos del Cero al Infinito, secreto de las creaciones de la vida.


Universos de Creaciones Realidad, decisiones y acciones son las construcciones de las Maravillas del Mundo decide hacer Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo.


Belleza de Mujer, Tu eres Amor, Las Alas de la Libertad e Inmortalidad, Amor de Mis Vidas.
@prdemocracia






martes, 27 de agosto de 2013


Entrevistas en la red: Patricia Rincón Méndez

Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, editora de vídeos artísticos y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en la Federación Mexicana de Dianética técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuelo hacia la realización de los sueños, resplandecer de las creencias (asegura que podemos hacer de lo imposible posible) y la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana.

1. ¿Cómo se llama tu obra y de qué trata?

Mi obra se llama “531 Bellezas del Mundo”. 24 Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana, escritos en poesía, basados en teorías cuánticas, física, representando la belleza de la naturaleza la mujer, siendo la más bella del universo Claudia Palacios. Son 24 Poesías porque convergen las leyes cíclicas de la existencia, del universo, espacio y tiempo de 24 horas, los ciclos de su continua expansión, los movimientos de los planetas, la sinergia de los astros, las galaxias y del universo, siendo en forma de espiral. Publicación con imágenes de las poesías en colores tiza pastel, explicando el sentido estético soñado y real, y de videos artísticos en libro digital, con la venta de este libro se donaran impresiones a las Naciones Unidas, bibliotecas, organizaciones gays, organizaciones de protección del medio ambiente, para la realización de estos planes y legalización del matrimonio gay.



2. ¿A qué género pertenece y en qué te inspiraste?

Pertenece al género de poesías líricas. Se utiliza el lenguaje universal de las matemáticas y de la estética, siendo el más alto nivel de comunicación, que unidas hacen de la poesía el idioma universal del amor. Es la razón de que los libros de sabiduría utilizan la prosa y la poesía para la transmisión del conocimiento. Se explican teorías de la física cuántica, la relación de materia, energía, espacio y tiempo, se citarán teorías cuánticas en relación al tiempo, desde los inicios de la vida en el planeta tierra, relatando su historia para la conservación de la madre tierra, inspiración en la natural belleza de la mujer concientizando su protección como la creadora de vida. Aplicando conocimientos de meteorología, aeronáutica e ingeniería, sentido común, recuerdos y visión hacia el futuro.

3. ¿Prefieres publicar en papel, formato electrónico o ambos? ¿Por qué?

Prefiero publicar en ambos formatos. En papel para ilustrar las imágenes de las poesías, siendo ediciones coleccionables por su valor artístico, apreciables en bibliotecas, librerías y en la casa. En digital, video audio libro, para incluir además de las imágenes, los videos artísticos, narración y escrito de las poesías. Las bibliotecas deben establecer instalaciones aptas para la transmisión de libros digitales.

4. ¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista para que se interesara por tu obra?

Son poesías que destilan estética, amaras a la naturaleza como al amor a la mujer, al amor de tu vida, a la madre tierra. Comprenderás la creación de nuestro planeta su dinámica, teorías cuánticas de materia, energía, espacio y tiempo, su interrelación con los sistemas solares, galaxias y universo. Entenderás planes de salvación de la naturaleza, su aplicación en crear calidad de vida humana con equilibrio ambiental. Apreciarás imágenes artísticas que ilustran las técnicas de salvación y la naturalidad de amar a personas del mismo género, creando consciencia en la conservación de la naturaleza y de la legalización del matrimonio gay en todo el mundo, algo que en España ya se disfruta.


Cuando una mujer ama a otra mujer
Patricia Rincón
2013-08-29 09:18:25


Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, rosas unidas creaciones estéticas sus roces energéticos escriben con estética arcoíris irisando emociones, sensaciones siendo seres espirituales, almas conectadas en la sensibilidad de las caricias sutiles, apasionadas, de ser mujeres.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, tango de romances e ilusiones, danza de la brisa tenue sublime, se acercan, distancian mareas de encantos, seres siendo amor, alcanzando el más sublime deseo de amar, sumergidas en las ansias de placeres del elixir del existir.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, reinas, reinando en los palacios del amor, se sirven en las copas de las vivencias las complacencias conocidas teniendo los mismos sentidos, latiendo sentir de ser mujer, experiencia única de conocerse.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, los cielos se iluminan en la brillantez del sol de la intensidad de amar, en la calidez de los besos, ríos corrientes de humedad acarician sensibilizando las rocas de sensatez, la madre tierra se estremece entre sus brazos de fortaleza y sutileza.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, dormidas abrazan la etérea inocencia sinceras intenciones de amarse, hasta el amanecer, en sus sueños continúan creando las ilusiones extasiadas sus aspiraciones del resultado intangible de estar en el paraíso de amar.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, al despertar del éxtasis de amar, siendo su destino amarse a pesar de las discriminaciones, son protectoras, de sí mismas como una misma, atmósfera oxigenando sus temores ante las miradas despectivas.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, desconociendo si consolidaran su amor en matrimonio, si tendrán la custodia de sus hijos, de tenerlos, de heredar a su mujer, las acciones conjuntas, siendo incondicionales, suben las escaleras de las cordilleras de la vida, tomadas de las manos.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, aureolar boreal de nutrir su amor, al unirse se elevan sus encantos naturales, al abrazarse sosegando sus tristezas en la sociedad desigual, oasis en el desierto sus ojos de amor, radiando creaciones en legislaciones de diversidad.

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, conquistaría el universo, sistemas solares, galaxias, las envolvería en la flor no me olvides, para hacerla sonreír, expresando eterna unión del amor, haría llover estrellas para secar sus lágrimas, la vestiría con la seda de mis dedos, dejando mi esencia en su piel sintiendo mi presencia en sus horas de soledad, en la letanía de la distancia suspiraría gotas de rocío, admirando más su belleza interna externa deseándole felicidad donde quiera que estés.



Patricia Rincón

Lesbiana

@prdemocracia

Dedicada al Amor de Mis Vidas.



Cuando una mujer ama a otra mujer

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario