Translate

Translate

531 Bellezas del Mundo


Libro, Exposiciones, Festival de Arte Ambiental y Documental.





Libro 531 Bellezas del Mundo



531 Bellezas del Mundo III Edicion contiene 24 capitulos de arte y ciencia para la solucion al cambio climatico con calidad de vida humana en igualdad de derechos.  El libro logra estos propositos porque cada capitulo trata acerca de un elemento de la naturaleza y cada uno contiene: 
- Ilustración
-Videoarte (en los libros electrónicos)
-Poema
-Explicación del significado de la poesía.
- Plan estratégico
El arte se utiliza para sensibilizar a los lectores a amar el planeta, porque dos mujeres amantes en las ilustraciones y los videoarte del libro representan las bellezas naturales del mundo, la poesía explica y describe el elemento de la naturaleza; en las representaciones artisticas se utiliza la visibilidad lesbica para mostrar la naturalidad del amor entre personas del mismo genero y se humaniza a la Tierra a traves de la figura femenina para mostrar la importancia de las mujeres en el mundo para la igualdad de genero.  La ciencia se aplica en la seccion Explicación del significado de la poesía, para hacer comprender a los lectores el funcionamiento del planeta, de sus elementos, sistema solar donde orbita el planeta y el universo que nos rodea y la seccion de Plan Estrategico indica las acciones especificas para rescatar y conservar los 24 elementos de la naturaleza, mediante desarrollos tecnologicos, administrativos y legislativos. Estonces estos planes si son para la salvacion del planeta con calidad de vida humana, porque se dan las herramientas para un desarrollo sostenible y con igualdad de derechos. Asi que los lectores y asistentes al evento amaran, comprenderan al planeta y tendran las instrucciones para Salvar la Tierra.  
Este libro se diferencia de otros libros sobre el calentamiento global porque, además de mostrar sus consecuencias catastróficas, se educa a traves del arte sobre cómo tomar medidas climáticas con responsabilidad, destacando el respeto a la diversidad porque para que la humanidad pueda hacer las soluciones y sobrevivir debe tener libertad para hacerlas, lo cual es posible solo en Democracias, asi como tambien debemos entender que nuestras diferencias son nuestras fortalezas para salvar al planeta, por lo que debe hacerse en igualdad de derechos.
Sera lanzado en la Gira Mundial 531 Bellezas del Mundo. Mayor informacion acerca de la gira y la exposicion de arte en:


Un cordial saludo, soy Patricia Rincón la autora del libro 531 Bellezas del Mundo III Edición, mi capacitación como Evaluadora de Datos y Planificación Estratégica me permitió reunir el conocimiento de la humanidad y establecer mis propuestas para la solución al cambio climático, con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible en democracias con igualdad de derechos. 

Mis destrezas como artista visual, audiovisual, escritora y poeta me motivo a presentar estas soluciones a través de arte ambiental = arte y ciencia, para llegar a una amplia audiencia y sensibilizarla de tal modo que los lectores amen, comprendan el funcionamiento del planeta y tengan las herramientas para salvar la Tierra mediante desarrollo de legislaciones, modelos de gestión de los recursos y tecnología con ética y responsabilidad.

Este libro fue considerado por The History Channel Australia para un Documental, sus ilustraciones están expuestas en IMARTGINE Ha tenido la recepción de diferentes organizaciones de arte y curadoras alrededor del mundo para realizar el Festival de Arte Ambiental 531 Bellezas del Mundo en los distintos continentes.
Sus videoartes una infografía a sus poemas han sido expuestos en mas de 25 países. Ha sido evaluado por la Editorial Chiado Books, reconociendo su valor artístico y científico esta interesada en publicarlo, pero su formato resulta costoso para financiarlo, por lo cual, aun no se ha publicado.
Se pretende publicar para asegurar su difusión en Latinoamérica e hispanos parlantes y posteriormente a distintos idiomas. Así como también en formato electrónico, en apoyo al ambiente se le añadirá contenido audiovisual, infografías en videoartes para hacer mas atractiva su adquisición.

Funde la ONG Arca Tierra para la difusion y ejecucion de los 24 Planes Estrategicos del libro y lograr la solucion al cambio climatico con calidad de vida humana mediante un desarrollo sostenible, en democracias con igualdad de derechos.


Atentamente,



Especialista en Planificación Estratégica, Evaluación de Datos, Administración, Física Cuántica, Aeronáutica, entre otras especialidades.
Ver mi Perfil Profesional






531 Bellezas del Mundo, fue publicada su II Edición con lo anteriormente descrito, a diferencia de que contiene la totalidad de los 24 planes para salvar a cada elemento de la naturaleza pero carece de actualizaciones, avances para el desarrollo de la estructura organizacional para sobrevivir y solucionar el cambio climatico, asi como de los planes para prevenir, disminuir daños y reconstruir ante desastres naturales que estaran contenidos en la III Edición.




Esta II Edición estuvo disponible en

AMAZON y se regalaron copias electronicas a personalidades citadas en el libro y a medios.









La I Edición solo contenía las poesías y las ilustraciones, estuvo disponible en Amazon y en Libroptica, en los idiomas español e Ingles 531 Beauties of World Book Poems



531 Bellezas del Mundo Festival de Arte Ambiental

Video Descriptivo del Festival de Arte Ambiental #531BeautiesOfTheWorld



Para la amplia difusión del conocimiento del libro y la realización de los planes de su contenido se realizara  un Festival de Arte Ambiental, denominado 531 Bellezas del Mundo Gira Mundial. Para liberar el poder de la gente de salvar la Tierra.

Para obtener mayores detalles de este Festival visita: Haz click para visitar blog

Para obtener mayores detalles de los planes y de su realizacion: Visita la ONG Arca Tierra

Si quieres apoyar alguna de estas actividades contacta:
531bellezasdelmundo@gmail.com

Si quieres ver algunos videoartes del libro visita: Canal You Tube 531 Bellezas del Mundo

En base a los topicos de este libro The History Channel me solicito un documental, el cual esta en pre produccion, si deseas apoyar este proyecto contactarme.


Las ilustraciones del libro estan expuestas en Imartgine, galeria online en diferentes idiomas:

Les invito a la #exposición de #arte ambiental en la Galería Digital Imartgine de España de 25 ilustraciones de nuestro planeta y de sus elementos, para amar, comprender y ¡Salvar la Tierra! colecciona la impresionantes ilustraciones 

I invite you to my #exhibitionart #environmental in the Digital Gallery from Spain Imartgine of 25 illustrations of our planet and its elements, to love, understand and save the #Earth! Collect the impressive illustrations 

Je vous invite à mon #exposition de #arte dans la Galerie  imartgine  de 25 illustrations de notre planète et de ses éléments, pour aimer, comprendre et sauver la Terre! Recueillir les illustrations impressionnantes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario