Translate

Translate

Arte Audiovisual


Imagen del Cortometraje V. Tierras, Rocas y Arrecifes


Guionista


Guionista autodidacta siendo especialista en técnicas de estudio avanzadas, visionado de clases online y foros de guionistas, aunado a mi experiencia como escritora, el arte de escribir guiones es escribir con imágenes. He escrito dos Guiones, uno basado en mi novela Casualidad o Destino, una historia de amor de vidas pasadas, que está siendo considerado para su producción y el otro mi apreciado proyecto la Serie Documental ¿Salvaremos La Tierra? que demuestra las consecuencias del cambio climático en el 2.053 y las posibles soluciones, la Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana,  que está en proceso de producción y que convoco a su apoyo mediante talento y fondos para su realización. Y el Guion del Cortometraje Animado V. Tierras, Rocas y Arrecifes, preseleccionado por diversos festivales de Cine a nivel internacional. Realizo guiones gráficos para las descritas producciones y para 24 Actos de circo contemporáneo en el diseño de vestuario, escenografía y dirección artística. Ver Proyecto de Actos de Circo



Productora

Trabajo en la pre producción  para el Proyecto de Documental ¿Salvaremos La Tierra?  I Parte de 90 minutos, busco productoras y apoyo internacional para su realizacion.
Produzco Cortometrajes y Videoarte de forma independiente. 

Producciones 




¿Salvaremos La Tierra?
I Parte
Código 1607248440163
Fecha 24-jul-2016 16:32 UTC
Licencia: All rights reserved
Demo o Sample Footage Ver
                                     
Sinopsis: Serie Documental de 3 Capítulos, cada uno de 90 minutos, en esta primera parte, está centrado en un acontecimiento la degradación de la Tierra hasta el año 2.053 como consecuencia del cambio climático, se define con objetividad el proceso de la degradación del planeta por el calentamiento global, basada en proyecciones científicas, (en el guion se citan las fuentes), para que la audiencia pueda darse cuenta de la urgencia de hacer algo al respecto desde ahora, con dramatizaciones de la vida en el futuro de la Humanidad, que además de un planeta con 60% de desertificación tiene  la amenaza del impacto de un meteorito el VK184. Las Naciones Unidas y el Concejo de Religiones ordenan la construcción de refugios en las excavaciones la protagonista Directora de Obras de Construcción Latina halla enterrada una Galería de Arte con 24 Columnas las pinturas van cobrando vida con representaciones artísticas en la naturalidad de amar de personas del mismo género para la igualdad de Derechos, revelando cada elemento de la naturaleza y las soluciones en planes estratégicos a realizar basados en el libro 531 Bellezas del Mundo II Edición de Patricia Rincón, que resultaron de la evaluación del conocimiento de la Humanidad del pasado, presente y futuro de desarrollos de la tecnología, ética, organización y legislaciones que pueden realizarse y las propuestas de la autora, para revertir la destrucción de la Tierra haciéndola un paraíso natural con calidad de vida humana, una Humanidad expandiéndose habitando otros satélites y planetas del Universo, ante el crecimiento poblacional, para que tomemos responsabilidad y realicemos las acciones necesarias para Salvar a la Tierra. En la Primera parte se revelan los primeros 10 Planes. La Idea surgió a petición de un documental por The History Channel basado en los tópicos del libro.



Productora y Directora


Cortometraje Animado 
V. Tierras Rocas y Arrecifes

Fue seleccionado por TELEK Madrid. Se transmitió una entrevista en la televisora a mi como Directora y productora, por IX Encuentro de Hispanoamérica Voces Ocultas  BISFF Festival. En Cerano Film International Shortfilm Festival, International Film Festival of Fine Arts Hungary, en Muestra de Cine Queer Colombiano, Muestra de Cine El Paramo, 6to Festival de Cine Venezolano de Cine Diverso, Wiper Festival expuesto en mas de 25 paises y muchos otros festivales.


Enlace permanente de imagen incrustada


Ver entrevistas referente a Cortometraje y mis obras audiovisuales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario