Translate

Translate

domingo, 26 de junio de 2016

En Festival de Cine de Italia




Seleccionado Cortometraje V. Tierras, Rocas y Arrecifes en Cerano Film - Festival Internazionale Cortometraggi Italia en temática libre.
 https://www.facebook.com/Cerano-Film-Festival-Internazionale-Cortometraggi-243804372464368/

Mi opera prima ha sido preseleccionado por diferentes Festivales del Mundo y ahora en Italia. Se ha visionado en más de 250 países por la aplicación Wisper Festival de Cine, se ha transmitido por televisión y realizado entrevistas en Madrid España, su difusión es importante para la protección de la naturaleza como al ser amado y la igualdad de Derechos al demostrar la naturalidad del amor entre personas del mismo género. 
Este cortometraje es parte de XXIV producciones de videoartes basado en el libro 531 Bellezas del Mundo donde se presentan soluciones al cambio climatico en poesías con sus correspondientes ilustraciones  de cada elemento de la naturaleza, explicación de la naturaleza y un Plan para la salvación de ese elemento, reuniendo en su totalidad las soluciones al cambio climático con calidad de vida humana. 
Próximamente se realizará un Documental basado en este libro, denominado Salvaremos la Tierra, si quieres colaborar con este proyecto contactar a 531bellezasdelmundo@gmail.com


Patricia Rincón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario