Translate

Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Cortometraje Animado V. Tierras, Rocas y Arrecifes

Enlace permanente de imagen incrustada
El Cortometraje Animado V. Tierras, Rocas y Arrecifes ( V. Lands, Rocks and Reefs) ha sido seleccionado por Wiper Film Festival para su premier online dónde 28 millones de usuarios de 25 países tendrán la oportunidad de admirarlo y será promocionado a través de medios de comunicación a nivel internacional.


Los trabajos más populares serán premiados, ¡apoya el Cortometraje Animado Lands, Rocks and Reefs!

También ha sido pre-seleccionado por TELEK Madrid en Abril 2.016 será transmitido, con una entrevista a la Directora Patricia Rincón y estará en Festival de la televisora, IX Encuentro de Hispanoamérica Voces Ocultas y BISFF Festival. 














 Enlace permanente de imagen incrustada

Sinopsis Tierras, Rocas y Arrecifes

Cortometraje animado de romance, aventura, naturaleza y temática lésbica. Una historia de amor entre el mar y la tierra, representadas por dos mujeres en la naturalidad de amar a personas del mismo género para la igualdad de derechos humanos y protejamos al planeta como al ser amado, en su desarrollo se explican los ciclos de la creación de la superficie terrestre, del carbono, del agua y del proceso del reciclaje natural, basado en la poesía V Tierras, Rocas y Arrecifes del libro 531 Bellezas del Mundos 24 Ilustraciones, Poesías y Planes de la Salvación de la Naturaleza en su II Edición para la solución definitiva del cambio climático y de la expansión de la humanidad con calidad de vida con equilibrio tecnológico, espiritual y ambiental, el cual corresponde a una serie de videoartes a exponer en una exhibición artística de instalaciones audiovisuales del mismo nombre y base para un Documental al respecto. Guion, Dirección, Producción, Animación, Mezcla de Música con sonidos de la naturaleza y poesía de Patricia Rincón. Dedicado a Claudia Palacios Amor de Mis Vidas. 

Duración: 15min 15 seg

Técnicas: Animación 3D y Edición de Videos integrados a la animación.

SAFE CREATIVE Código de registro: 1509075110533 Todos los derechos reservados

Fecha de registro: 07-sep-2015 5:26 UTC


Tráiler Subtitulado




2 comentarios:

  1. hola en verdad este corto de tierra rocas y Arrecifes me encanto en lo personal tiene algo q hace ver como un nuevo comienzo en si para mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara,el arte es comunicación y si te comunicó un nuevo comienzo es el mensaje para ti. Te invito a votar en Wiper Film Festival.

      Borrar