Translate

Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Ilustraciones de Libros






Ilustraciones de libros, poesías, novelas, cómics, páginas de internet, siendo pintora con imágenes en blanco y negro y a colores, entintados, en acuarelas y tizas pasteles.


Novela Ilustrada Casualidad o Destino
 
 


 
 
Libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo
 
 
 
 

viernes, 8 de agosto de 2014

GrisRock Novela Infantil y Juvenil

 
¿La Diversidad es Mala?
GrisRock lecciones hemos nacido libres e iguales siendo diversos.
 
GrisRock, historias de un Planeta Gris, en la Ciudad Grislandia, Seres grises sin aceptar la divesidad, llamados Heterockers, siendo sombras deambulantes, se esconden de Cazadores de Brillos que invaden los planetas brillantes. Sucede algo inesperado, la sociedad es conmocionada por el nacimiento de una niña arcoiris, irisando diversidad. Esta historia crea consciencia de la aplicación de la Declaración Universal de Derechos Humanos en igualdad, sin discriminación, incentivando la tolerancia y la paz, la compresión de que nuestras diferencias son nuestras fortalezas como Seres Humanos, combatiendo el bullying, en la aceptación de que LGBTI somos Seres Espirituales, Seres Humanos que hemos nacido libres e iguales.
 
Sobre Autora
Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en vídeo arte, y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en México, técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuela hacia la realización de los sueños, es un resplandecer de creencias, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas, asegura que podemos hacer de lo imposible posible en la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana, en igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación de género, racial ni LGBTI, siendo lesbiana. Tiene publicado libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo y Novela Casualidad o Destino en digital sin exclusividad.  Esta novela se adaptó a guion de película.
 
“Somos Seres Humanos, almas que habitamos en cuerpos, la diversidad es una fortaleza de la Humanidad.” Patricia Rincón
Se Busca Editorial Infantil/Juvenil para su Publicación