Translate

Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Publicación Novela Casualidad o Destino de Patricia Rincón

 
 
 


 
 
Sinopsis del libro Casualidad o Destino 
 
Historia de amor en distintos ciclos de vida, siendo los mismos Seres Espirituales en diferentes cuerpos, siendo Seres Humanos, se encuentran y desencuentran, estando destinados a reencontrarse por una promesa de amor eterno. Siendo de distintos géneros, en su vida actual, son dos mujeres, Isabel Giraldor y Alexandra Meléndez.
Casualidad o Destino milagro de amar.
Historia en metáforas de ficción y de la realidad, entremezcladas siendo lo más real la existencia de vidas pasadas y la trascendencia del amor en la eternidad. Dedicado al Amor de Mis Vidas Claudia Isabel Palacios Giraldo.
 
Índice del Libro Casualidad o Destino
Sinopsis6
Capítulo I - Mi Diosa Griega7
Capítulo II - Transición de Vida24
Capítulo III - Mi Reina de Libertades27
Capítulo IV - Vida Actual 64
Capítulo V - Reinas Amazonas94
Capítulo VI - Cautiverio de amar101
Capítulo VII - Amor de Mis Vidas, Tango de Romances131
 
Sobre el Autor
Patricia Rincón
 
Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en vídeo arte, y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudió en México, técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuela hacia la realización de los sueños, es un resplandecer de creencias, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas, asegura que podemos hacer de lo imposible posible en la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana, en igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación de género, racial ni LGBTI, siendo lesbiana. Tiene publicado libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo.
“Lo más real e importante es el amor, es inmortal en el tiempo, trasciende a distintos ciclos de vidas pasadas, presentes y futuras, reencontré en esta vida al amor de mis vidas Claudia Isabel Palacios Giraldo”. Patricia Rincón
 
Novela Disponible en Argentina, América y Europa
 
 
 
Mayor Información en
 
Mis Libros
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario