Translate

Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Entrevista a Patricia Rincón 14 de Febrero 2.014

531 bellezas del mundo” comenzó su andadura literaria casi a la vez que Entreescritores y se mantuvo entre los libros más leídos hasta que su autora, Patricia Rincón nos comunico que finalmente una editorial la había fichado para publicar su libro.
Ésta venezolana es un ejemplo entre varios de autores que autopublicaron sus manuscritos en Entreescritores y finalmente lograron despertar el interés de los editores. Con una pasión y un esmero admirables describió a sus lectores cómo el lenguaje de la estética y las matemáticas es capaz de “conectar a la humanidad con la naturaleza” y hoy nos enseña:


5 Claves necesarias para escribir y publicar tu libro

1. Cree en TI, cree en el valor del arte, de las letras de plasmar tus historias, de tu capacidad de transmitir emociones de ilustrar tus ideas, lo que tienes que decir es importante.
 
2. Escribe con la motivación de un propósito, un objetivo que quieres alcanzar con tu obra, sea la salvación de la naturaleza, la conquista de un amor, ten clara tu intención de lo que quieres comunicar y en base a eso escribe tu libro, por ejemplo en mi Novela Casualidad o Destino comunico que Claudia Isabel Palacios es Amor de Mis Vidas, siendo seres espirituales que se encuentran y desencuentran en distintas vidas, unidos por la promesa de un amor eterno.
 
3. Revisa tus obras, desde el punto de vista del lector, no desde una editorial ni del escritor, al leer tus obras sé el lector, asegúrate de que reciba el mensaje que quieres transmitir.
 
4. Publica, sin temor al qué dirán en EntreEscritores en páginas de autoedición, a pesar de las críticas considéralas sin que te abatan las negativas fortaleciéndote e inspírate de las positivas, aprende lo que tengas que aprender de ellas e ignora las que no tengan ningún valor, sin dejar de creer en ti.
 
5. Date a conocer, crea tu blog, realiza booktrailers, crea tu perfil profesional en las redes sociales, creando debates, contactando escritores, lectores, editoriales, suscríbete en concursos literarios, en tantos como puedas concursar a nivel nacional e internacional.
 

Mi experiencia en EntreEscritores

Patricia Rincón. Rayo Catatumbo“Siendo escritora, pintora y poeta innata, desde que aprendí las letras escribo, desde que conocí los colores pinto, autodidacta en aplicar técnicas de estudio avanzadas, en la redacción hacia la comprensión, escribía libros y pintaba sin publicar mis obras, considerando el arte como un hobbie, enfoque erróneo siendo las artes la mejor forma de vivir siendo un arte la vida, es una profesión noble colmar de estética y ensueños las civilizaciones del mañana. Me animé a publicar mis obras, en webs de autoedición, entre las que encontré Entreescritores.com, siendo mi plataforma, publicando el Libro 531 Bellezas del Mundo, 24 planes de salvación de la naturaleza, con calidad de vida humana, la solución al cambio climático, escritos en poesías, basados en teorías cuánticas teniendo especialización en esta materia, conocimientos de meteorología adquiridos en aviación y especialización en Planeación Estratégica. Conociéndose mis obras poéticas y pinturas, recibiendo diversas valoraciones y críticas, comencé a ejercer mi profesión de escritora”
Blog Entreescritores
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario